La dirigencia le pide a Puma que sean los mejor pagos a cambio de pilcha standar.
Esto es asi.
La dirigencia le pide a Puma que sean los mejor pagos a cambio de pilcha standar.
Esto es asi.
Mierda, Flamengo ya juega con camiseta 23/24, eso es trato adecuado. Pensé que habia estrenado indumentaria de entrenamiento nada mas, pero ya luce el logo adidas nuevo, hdp cuanta diferencia, todo a tiempo
Va a estar bueno enfrentarlos en libertadores y calentar con indumentaria 21/22
Yo creo que con Adidas estamos en un pozo sin salida. En cuanto a indumentaria de clubes, es la más grande de Argentina. Da prestigio (aunque hay cada club pedorro que tiene Adidas), tiene más aceitada la distribución (aunque sabemos que no es así porque no llega a todo el país), puso la guita, nos da trato premium (solamente porque nos da la heatready). Por lo que no hay otra marca en el país que esté a su altura. Cualquier otra (Puma, Umbro, Kappa, etc) podrá hacernos mejores diseños, más acordes al club, y darnos un mejor trato, pero no están a la altura de River ni tienen la guita. No soy fan de ninguna marca en particular ni defiendo a Adidas. Lamentablemente es lo que hay, sumado a la constante faltante de ropa, a que también le hacen la ropa a la bosta, la ropa de entrenamiento llegó muy tarde, la situación de este país, etc. La otra opción igualmente buena es Nike pero ya sabemos su situación. Pedimos que se vaya Adidas y los puteamos en chino, pero ¿qué otra opción hay? Quizás en unos años Puma crezca lo suficiente como para realmente competirle a Adidas. O en una de esas ocurre un milagro y vuelve Nike. No sé, por lo pronto nos tendremos que conformar.
Es porque Flamengo renueva camisetas a principios de año, nosotros a mitad de año
A mitad de año??? Con suerte en septiembre, solo en 2019 sacaron la titular (la mas basica y sin ganas de la historia) a mitad de año y la del aniversario en mayo de 21 que la adelantaron para no hacermos una especial de los 120 años
Flamengo está usando el template del Mundial ya, ese que en la de juego tiene como marquitas de agua en toda la camiseta. Acá no solo va a llegar re tarde, sino que va a costar como una casa cuando entre. Hijos de puta.
Bueno, es un decir, normalmente debería ser en mayo/junio/julio, en línea con los equipos de Europa. De ahí a la realidad hay un largo trecho!
Si, deberia ser asi
La semana pasada me quería comprar unas zapatillas Adidas random para uso diario en estos lugares multimarca y no tienen nada Adidas ni Nike. Me dijeron que hace rato no les entra nada. Estaba apurado y me terminé comprando unas UA.
Cambio a ESPN y me encuentro con esto en el verde cesped:
Porque nos haces esperar mas que los mundiales para darnos una tricolor adidas y la concha de tu madre!
Se mando la trico soñada Errea.
El color lo ponemo nosotro’ jaja
Es un desastre ya, ayer fui a uno y no tenían un carajo de River, y Boca todo bien destacado en un sector. No va más Adidas gente. Imposible conseguir la indumentaria actual
Subtotal (3 Item): USD $51.17
Shipping Charges & Insurance: USD $19.00
19 dolares el envio en topjersey? esta bien eso?
Depende cual. El de NL Post sale 7.00 USD
Apareció un extinto conjuntito verde en Digitalsport. Solo talle L, aprovechen que estas cosas son inconseguibles a esta altura
Cupon LUCKY13OFF2022 les hace un 13% de descuento
me salen dos solamente y el otro es de 30 usd…
Seleccionaste el país?
Entonces si, debe ser porque pediste cierto valor, aumenta el envío de 7.00 a 11.00 quizás. Lo que pasa es que yo nunca pedí asi por mayor, siempre pedi una sola cosa nomás, por eso no tengo mucha idea.