Indumentaria 22/23 (parte 1)

En Solo Deportes tampoco tienen mercaderia. Tuve que cambiar un regalo y no tenian stock de nada de las primeras marcas, solo Umbro, Kappa y alguna mas.

2 Me gusta

sabes si se puede pedir que declaren hasta 50USD cuando les haces un pedido y te pasas de eso? A los de gmkits lei que si

Calculo que si porque te podés comunicar con ellos por Whatsapp y haces el arreglo

1 me gusta

No coincido. Cualquier marca de primer o segundo orden puede ofrecerle a River muchísimo más que lo que está haciendo Adidas ahora si se hacen las cosas bien. Es un papelón el trato que nos están dando.

3 Me gusta

Si pudieran ponían la guita y listo, no les dio el cuero. Nike se rajó de boca porque el país ya no daba más y no pudo igualar a la oferta de Adidas, imaginate si quiere competir otra marca aún menor para agarrar River, imposible.

Y no está solo pasando en Argentina, en todo el mundo Adidas se está convirtiendo en una especie de monopolio en los clubes de fútbol, y eso es lamentable.

2 Me gusta

Está volviendo a ser como los 80/90’ que básicamente adidas vestía a un 85% d clubes y selecciones del mundo.

2 Me gusta

Estoy hablando en términos de abastecimiento-calidad de diseño. Nos están tratando como un club genérico, prácticamente.

Si las marcas siguen sponsoreando clubes, es porque sigue dando ganancias, es así de fácil. Si bien es cierto que (se hablaba de Puma, pero podes poner a cualquier otra en el ejemplo) nadie puso la guita, también Adidas tenía prioridad en el contrato y había una clausula que les permitía igualar la oferta, cosa que obviamente pone en desventaja a cualquier otra marca que quisiera competir, ya que es obvio que la marca más grande económicamente (que esté en Argentina) es Adidas.

A lo que voy es que tranquilamente Puma (y lo pongo como ejemplo por ser la 3er marca de fútbol a nivel mundial) podría abastecer a River, y cualquier otro club en Argentina claramente, y darle un trato como se merece el club más grande del país.

Más allá de toda discusión, yo en su momento dije que para mi tenía que agarrar el que ofrezca más guita y fue lo que pasó. No tengo quejas al respecto de eso, y pienso que con una dirigencia capaz, que piense en el club más que en llenar sus bolsillos, sería mucho más beneficioso para todos que entren más dólares al club. Lamentablemente no es el caso.

1 me gusta

No lo hace con Independiente, lo va a hacer con River? Y eso que estamos hablando de dimensiones totalmente diferentes. Tengo varios amigos hinchas de Independiente, y siempre me dicen que sueñan con tener Adidas porque están podridos de Puma. Tanto por la calidad como los diseños.

Yo sigo insistiendo, el mal trato es la falta de stock, y está claramente vinculado al quilombo del país. Le pasa hasta a la selección Argentina campeón del mundo, que es difícil comprar una mísera camiseta con una estrella más, y eso que está hecha en el país.

Después el tema del mal trato “por diseños” es subjetivo, nos han hecho buenas y malas cosas, lo mismo con bosta y Argentina. La cantidad de prendas que salieron en relación con bosta fueron prácticamente lo mismo, creo que a ellos le sacaron un par de cosas más en el momento que River estaba dudando la firma de contrato, un ejemplo es esa remera teamgeist.

La única buena competencia que tendría Adidas es si Nike vuelve a apostar fuerte al fútbol en Argentina, eso sería una buena noticia.

3 Me gusta

Claro, acá el problema es que este gobierno de mentes brillantes no deja pasar nada que sea importado.

Podemos quejarnos la falta de stock y los locales vacíos pero es un problema con un trasfondo bastante triste

A Zara no le veo muchos años más en el país. Para colmo el rubro textil es el que más aumentó estos últimos años, con productos mediocres y precios elevados

7 Me gusta

No es tanto por este “gobierno de mentes brillantes” sino porque hubo otro gobierno de mentes mucho más brillantes que tomó una deuda externa monstruosa y metió al FMI que se viene a llevar religiosamente todos los dólares que le ingresan al país con las exportaciones.

Son los mismos amigos que le escriben o se encuentra en la calle el pollo VIHgnolo, inchequeable :joy:

Deja de operar para asidas pollo Mec jajaja

11 Me gusta

Amigos y familiares del rojo. Mi compañero de foro @champion seguro se va a emocionar…

6 Me gusta

Ec2ywezXYAAKm66

Averigue Millo, salga de la burbuja anti-adidas y pregunte a hinchas del rojo que piensan de Puma.

2 Me gusta

Pero hay una diferencia abismal entre River y el rojo. Si hacés la inversión de patrocinar a River imagino que ponés una producción atrás para estar a la altura: al final es una inversión para vender su producto, es publicidad.

Lo que no entiendo mucho es porque pueden importar camisetas del City, Dortmund, Milan, etc. y no ropa de equipos de acá hechas afuera. Es raro.

Coincido a medias. La ropa VERDE que nos sacaron esta temporada es inaceptable. En cuanto a los diseños de las camisetas, no me terminan de convencer. No puede ser que siempre le falten 5 para el peso, con algún detalle boludo como el cuello horrible que tiene la de ahora, o la banda extremadamente ancha de la anterior.

Lo de la teamgeist que le hicieron a boca y no a nosotros no tiene excusa. River nunca dejó de tener contrato con Adidas, y el diseño ya estaba hecho. Fue una forrada no sacarlo.

1 me gusta

Por eso no pudieron ni acercar una oferta, no les da…

Porque no tiene la misma demanda. O sea, lo poco que importan se agota…

No podían promocionarla, porque lo hicieron con todos los equipos juntos. Eso lleva meses de organización, no es tan fácil. Sobre todo con un lanzamiento en conjunto en el exterior.

Resumen

Exacto, acá esta el punto, la comparacion y ya lo eh dicho es con Palmeiras, su club mas importante hoy, allí esta el punto de referencia, no Independiente. Obvio que si vas a Colombia no conseguis nada del rojo porqué a Puma no le interesa ni le es rentable tener una del rojo alli, si van por River sera para meter todas fichas ahí, invertir y poner al club como su club insignia en América, se supone… ya que suponemos tanto

No estaria tan seguro de eso, para mi la gran traba fue los 20 palos adelantado que queria Donofrio si o si, eso inclino definitivamente la balanza para seguir siendo boludeados por asidas

1 me gusta

Claramente ese adelanto de 20 palos fue fundamental para firmar, ahí River se bajó los pantalones porque estaba hasta las bolas económicamente. La cuestión es que si Puma le daba el cuero para poner 11 palos y se metía en serio, podía entrar tranquilamente. Pero si a Palmeiras con suerte le paga 8 palos y en Brasil, no lo veo llegando a la cifra que pretende River en Argentina.

Está clarisimo, el tema es que ni se metieron a pelearla porque saben que no les da…

Dejen laburar a Adidas che

6 Me gusta

El “Ah pero Macri” llegó al thread de Indumentaria kj

5 Me gusta