Siempre lo dije…
El trato que nos da Adidas es pésimo. Lo que pasa que más de un virgo infeliz me peleaba que por su infraestructura river podía vender camisetas en mongolia Afganistán Irlanda y Canadá.
Da udica madca que puede abastezzer da demanda ded himcha
Lo de la infraestructura no está en discusión, es la marca más masiva que hay actualmente y no por nada agarró tantos clubes. Pero hay cosas para con River que realmente no se entienden. Podrían haber elegido no renovarnos y listo, no me cierra que después vayan y agarren a la selección de Kasajstan del sur y les pongan climatización automática inteligente a sus camisetas.
Acá la discusión no es por defender a Adidas, si no por los ilusos que piensan que con Puma por ejemplo, nos va a ir mejor. Recuerden que había gente acá que pedía Under Armour y ya ni figura en el país. El único que podría es Nike pero tampoco está metido en la región como para agarrar River.
Lo de Adidas ya está a la vista con la ropa de la selección Argentina, se nota que tienen quilombos con traer materia prima de afuera y no hay un carajo. Están en su peor momento…
En cuanto al short de Jamaica, si ni squiera nos sacaron un puto short con tela y diseño de juego, te pensás que van a hacer algo nuevo con nosotros? Ni en pedo…
Nada que ver, estamos hablando de la infraestructuro de un equipo como River en Argentina. Preguntate si un hincha de Independiente en Colombia puede conseguir la camiseta del Rojo.
Está clarísimo que el trato es pésimo, pero lamentablemente otras marcas no nos pueden dar más que esto. Era para que pongan 11 palos por año y listo, no les dio para hacerlo…
Jamaica llama la atención y generalmente los usan para sacar camisetas especiales o boludeces innovadoras. Lo mismo pasa con Nigeria y Nike, que le diseña muchísima ropa llamativa porque llama la atención en todo el mundo.
Yo me conformo con que solo pongan un “CARP” en las medias o un short de juego como tienen todos los equipos Europeos, ya eso sería un milagro.
Que baja tenemos la vara con Adidas entonces. A propósito ¿La colección estilo Teamgeist '06 se la sacaron a la bosta nada más no? Y si.
Ya se dijo, esa camiseta salió cuando River no había firmado el contrato y no sabía que iba a pasar.
Lo de Jamaica va a ser puro marketing. Un circo de adidas equivalente al de Nike con Nigeria como dice Mec arriba. Otro ejemplo diferente es Japón, que recibe muchas cosas especiales y siempre tiene diseño más calidad su indumentaria. Es porque se vende un huevo en el mismo Japón, donde adidas tiene una sede histórica. Se vendió indumentaria de River en Japón que jamás apareció en otros lugares, empezando por nuestro país. A mí me llama mucho la atención lo bajo que está el contrato de adidas para Argentina. Se deben haber llenado de guita con coimas en la AFA para firmar esa porquería. Teniendo a Messi, la cara de adidas. Ahora sos campeón mundial. Mínimo deberían pagarte un contrato que triplique el actual, solamente por debajo de Alemania porque es de su país y no pueden perderla (ya se las quiso birlar Nike). No pueden cobrar más que Argentina selecciones inferiores como España.
Ah claro, no es para nada una meada. Aún cuando todavía teníamos contrato. Francamente me parece una excusa endeble.
Si, así fue, hasta sacaron poca ropa de la temporada, a mitad de año. Ahí se notó el ninguneo con la presión de la firma, lo hablamos acá en su momento.
Recordemos que cuando River terminó arreglando con Adidas fue al simultaneo con el lanzamiento de esa remera Teamgeist, era imposible que hagan toda la promoción sin haber firmado el contrato.
Jajajajajajajajajajajajajaja y vos le decis ilusos a los que pensaban que con Puma nos iba a ir mejor
Quien lo dijo Mec? Hubo un comunicado de la marca explicando que era por eso y no me entere? O es una simple presunción del foro? Porque si es asi es un tiro al pichón como para no sentirse basureado y de menos
Pensando un poquito ya debería bastar, fijate cuando salió a la venta en todo el mundo y cuando firmó River el contrato con Adidas. Prácticamente fue la misma semana…
Las fotos con todos los equipos, la promoción y organizar las ventas se hace bastante antes, no se la pueden jugar si no saben si un club va a firmar o no. Sobre todo esa remera que se presentó en conjunto con varios equipos.
Subestiman mucho lo que genera River
Sobre Adidas: Creo que el problema histórico de River es que tiene dirigentes incompetentes que les importa poco y nada la imagen del club (o por ser viejos gagas) y solamente les interesa arreglar un contrato jugoso como sponsor.
Han elegido y dejado pasar diseños espantosos (que sabemos de primera mano que ellos eligen a dedo los diseños), solamente tuvimos un buena época cuando tuvimos un hincha de River como empleado de adidas encargado de nuestras camisetas.
El día que tengamos un departamento de marketing como la gente, y no lleno de putas que se cogen los dirigentes o algún “hijo de” con CV vacío que necesita platita, vamos realmente a tener el trato que nos merecemos
Encima tener el mismo diseño de mierda que los bosteros me enferma. Odio el cuello de mierda que le pusieron, parece de cotillón, esos que te pones cuando vas de carnaval.
Bueno, es acordé a la época
donde se puede ver millo?
Puma tiene un problema de desabastecimiento tremendo por las importaciones. En estos días me di una vuelta por sus mega archi ultra locales de Unicenter y de Alto Palermo y no tienen un joraca de mercadería.
Incluso Renner (una especie de Zara brasileña) que tiene hace años 2 locales, 1 en la peatonal Florida y otro en Avda. Santa Fe cerró su local de Florida y puso carteles en donde explica que se debe a la falta de mercadería.
La situación es grave, principalmente para los trabajadores. Nosotros podremos putear que no nos dan el trato que merecemos por no tener la ropita de entrenamiento en tiempo y forma, pero muchas familias están con el culo en la mano porque ven en juego su laburo.
Y esto es algo que nos afecta a todos los que laburamos con mercadería importada, porque hace meses que el Gobierno no nos aprueba un puto embarque de mercadería.
Y bueno, después de 18 días de espera, al fin llegó y no puedo estar más contento con esta belleza!! (Saqué así a las apuradas las fotos). Una calidad espectacular, que cosa del bien top jersey, hermano!
Che boludo, tremenda calidad se ve el escudo de campeón y los dorsales
El parche de campeón es infinitamente superior al que te viene acá con la camiseta nacional. Este es dorado de verdad, no marrón amarillento