Tiene que justificar el gris en el estadio en todo lo que pueda…
Me compré la bermudita de entrenamiento. Ya tenía la misma pero con la otra tela. No da más de cómoda.
Si amigo, tengo una M y 2 L en venta.
lo perdedora que es esta camiseta del orto.
Me mandaron un short Joma del Villarreal que vino con el escudo termosellado. Y Adidas con esos estampados berretas que da miedo mirarlos y se salgan…
Me hace acordar a la del 2017 y más con esos números, no veo las horas que la cambien, perdedora y papelonera como pocas
Los perdedores son los 4 pelotudos de los defensores y el pasante que arma el equipo. Pueden jugar con la del 86 que van a ser un colador igual
Me interesa, pasame un contacto!
claramente si jaja, pero siempre que se recuerda equipos perdedores te acordas de la camiseta.
Está camiseta fea no es, pero es perdedora y dudo que eso cambie en el corto plazo y se le suma que muchos que estamos en el tema sabemos que podría ser algo aún mejor y no lo fue.
para los que compraron en topjersey.ru, se puede pedir que declaren hasta 50USD cuando les haces un pedido y te pasas de eso? A los de gmkits lei que si
Alguno tiene un código para comprar en Adidas? Gracias de antemano!
El otro día por fin me llegó un código de descuento de Adidas, que fenómenos que son!!! la mejor marca (?)
Entro a la página a ver que puedo comprar, no hay nada de River en talles lógicos, todo para pibitos
La concha de tu madre Adidas…
Ideal para llevar a estrenar las nuevas plateas…
Con nosotros que fuimos el club que durante 5-6 años les dimos de comer en todo el puto continente nunca innovaron un carajo, pero con estos fumaporros que andan en patas y su único acercamiento con historia futbolística fue Bob Marley pateando una pelota innovan y les ponen bolsillos en el short de juego, kjjj incomprensible. A veces realmente me pregunto para que nos renovaron si nos iban a dar este trato, no estaban obligados. Creí que con la renovación iba a mejorar la cosa, pero hasta ahora no se ve.
Adidas debería purgar unos cuantos clubes que tiene, siento que por ese lado viene el desabastecimiento que tienen
Cómo vas a decir eso, Mandinga? No ves que acá defendían a Adidas porque es una empresa enorme que puede abastecer a una demanda como es la hinchada de River?
Y te disfrazaban con que River merecía Adidas por su historia, cuando en realidad arrastraban al club con una empresa que jamás le dió un trato como la gente.
Y lo digo siendo el que prefiere Adidas ante otras marcas que en calidad no se le acercan, pero realmente la cosa ya se pone densa, no se entiende.
De a poquito están abriendo los ojos los adidistas (?
Fueron otros los que me pusieron el mote de adidista solo por preferir la marca antes que otras (y lo sigo haciendo) pero cuando hay cosas que ya pudren no tengo ningún problema en decirlas.