Indumentaria 22/23 (parte 1)

Que poca vida le veo a ese escudo estampado. Al menos es importado no?

3 Me gusta

Esa chomba de mujer me tiro terrible flashback, ir a la pileta y ver a los empleados usandolas, cuidando las sillas estampadas con budweiser en el respaldo

21k el buzo estas matando mi economia hermano

1 me gusta

Compran2 shorcito

1 me gusta

La campera lo que tiene de linda lo tiene de ajustada, no soy muy amigo de las cosas con elastico igualmente, es bastante al cuerpo. Me pa que en esa foto tiene un conjunto que es un par de talles mas de lo que deberia tener el tipo de la foto.

El amague que me comi con ese buzito con capucha rojo… esta solo para minas?

2 Me gusta

Me paso igual recien, la persecuta al hombre blanco no da para mas viejo, no nos dejan nada ya!

3 Me gusta
5 Me gusta

Hey, se copiaron mi idea (?

1 me gusta

Ok. Le cambiamos los colores + las tres rayas esas las mandamos de abajo hacia arriba + el escudo al diome y reciclamos unos cuellos que sobraron en el taller.

Listo

4 Me gusta

En realidad es inspirada en estas camisetas EQT de los 90’. La tela es una gloria, similar a la que tuvimos entre 95-97 con esas vetitas de líneas. Seguro va salir fortuna acá

3 Me gusta

Nunca sacaron la icon del 2006… Igual nada que ver con la historia de River está icon Negra

1 me gusta

Yo creo que seguirian la linea de precios de las icon que sacaron para las selecciones para el mundial, 27 lucas estaban
Depende obvio cuando las saquen, si es dentro de 3 o 4 meses, obvio que el precio va a subir

2 Me gusta

Fin de este mes posiblemente.

1 me gusta

Adidas vuelve a sacar productos cuando no hay descuento de socio, que chantas

5 Me gusta

Llevála a Area9, yo lo hice y quedó genial y por menos de la mitad de precio.

2 Me gusta

Alguien sabe una página donde pueda comprar la camiseta original del 9/12/2018? en mercado libre hay gente que la vende 60 lucas, ya veo que no me queda otra que pagar esos montos!
De una manera increíble, me perdieron un bolso = perdí la camiseta! me quiero cortar bien los huevos

Estaría bueno que le pongan el escudo del 95/96, con el actual queda mal

Tremendo. Si no tuviéramos Adidas, me encantaría Nike, por la calidad de la ropa, aunque los diseños a veces son extravagantes.

1 me gusta

la nuestra y la de los bosteros son las unicas que no siguen el mismo template que la de los demas

1 me gusta

Adidas nos trata como sudacas de segunda

A flamengo si te fijas bien es el mismo template que el nuestro solo que está mas arriba el logo de Adidas
(Si no me equivoco)

2 Me gusta