Indumentaria 22/23 (parte 1)

Creo que está errado Footy, tanto la de River cómo la de bosta van a venir con el Adidas ese a la altura del cuello. Hasta ahora es un boceto. Igual no nos extrañemos tampoco si Adidas nos hiciera una versión “low cost” de esa pilcha. Igualmente según ese boceto la que se va al carajo totalmente de diseño es la de bokaka, ya ahí nada que ver con la colección en si, bizarreada cómo acostumbran a hacerles :joy:

5 Me gusta

No sé si estoy flasheando, pero creo que hace un tiempo habías filtrado acá (@Mandinga16RP) esa icon pero de color blanca con las tiras del medio roja y negra. En ese momento habíamos publicado acá la del Manchester United dandola como ejemplo, que era mejor de color negra para formar la bandera de River. O sea, parece que hace tiempo se viene planeando sacar esta camiseta…

Che, está bien eso de Indumentaria de Mujer? Por ejem el lompa de entrenamiento…

1 me gusta
2 Me gusta

Volvió la chomba de 1998 en versión mujer. En realidad esa tenía las mangas rojas, y venía una igual en negro con mangas blancas. Eran hermosas y 100% tela de piqué, como las chombas Lacoste y similares.

Me compré el buzito gris. Me pedí un L porque en la foto el que modela está más afixiado que una sardina. Debe ser súper pegado al cuerpo

En teoría me llega mañana y les aviso que tal

4 Me gusta

Solo le falta el “petrobras” en el pecho…


Alguna noticia de cuando sale el camperon nuevo ?

2 Me gusta

A MÍ ME SORPRENDIÓ leerlos que no les gusta el camperón. En su momento me lo quería comprar pero acá todos dijeron que es de grasa

En la premier tienen el mismo camperon y algunos clubes lo tiene asi bien simple

1 me gusta

y yo soy fan de la premier, me lo voy a tener que comprar

2 Me gusta


Siguen vigente los cupones de adidas, para quien quiera usarlos

2 Me gusta

Pasaloooos

Yo conseguí el del 15, el del 20 no lo encontré

1999

Hiciste bien, es pegado al cuerpo.
Calidad suprema, muy buena la verdad.

2 Me gusta

Los viejos camperones largos corte turro si. Los camperones cortos que llegan hasta la cintura son otra cosa. Igual todo depende del outfit en general: camperón + gorrita + piercing en el labio + ceja depilada + remera con la cara de amigo muerto = mersitud

7 Me gusta

Me estafaron con lo de la entrega en 24hs, llega el jueves parece

tanto le cuesta a adidas hacer un pantalon normal y que no sea chupin? demasiado trolo usar pantalon chupin

9 Me gusta