Indumentaria 22/23 (parte 1)

Es trucha amigo. El código (P95985) no corresponde a la camiseta argentina.

2 Me gusta

Cuando coleccionas camisetas lo haces sin mirar el escudo. Excepto de los chanchos tendría una camiseta de cualquier club o selección. Pero va en cada uno…

1 me gusta

Bueno acá va la comparación de la camiseta Argentina Heat vs la Franchuta jugador. Lo dejo en resumen asi no lloran y lo lee el que quiera abz.

Resumen

Si bien la calidad en este caso de la camiseta de la selección es superior a las Heat que nos entregan a nosotros deja mucho que desear vs a las importadas de Nike y los franchutes.

Arg:




Comparas los cuellos + detalles + tela + EL ESCUDO y es para pegarse un corchazo. Ambas salieron casi lo mismo, pero la domada de Nike es impresionante por sobre Asidas.

Franchutes:




Siendo adidista desde la cuna (?) realmete me gustaría ver un par de temporadas de River con Nike. Comparas una camiseta aficionado de Nike con una de adidas y es ABISMAL la diferencia como bien dice @Franncol (La misma comparación hice con una de aficionado del Liverpool y una nuestra…)

14 Me gusta

Pfffffffffffff que belleza que es la ropa de Francia, cualquiera sea la época. La combinación de colores es una delicia. Y esa del 98 es simplemente un polvazo.

2 Me gusta

También fui admirador de la pilcha francesa. El tema con Nike es que les empezó a meter dorado por todos lados. Las camisetas que salieron entre 1996 y 2000 son las mejores la de historia. En el caso de Nike y adidas se nota más. Las Umbro del 2000 me encantaban, y en ese año salieron las elastizadas de Kappa. Me gustaría coleccionar de ese tiempo, pero ya no se consiguen muchas en buen estado y además te piden una fortuna.

3 Me gusta

Indumentaria Francia 22/23 (?)

8 Me gusta

El tema es que no existe Nike Argentina, no está bueno eso

1 me gusta

Me chupa la pija la camisa de Francia

4 Me gusta

Africancia… Cometrabas hijos d mil putas

2 Me gusta

Bueno acá está el otro club que sigue usando ropa de entrenamiento vieja kjjj

2 Me gusta

Se te acaba el curro si nos vamos a Nike por eso decís eso (?

4 Me gusta

Dale @Mandinga16RP venite con los nikepibes antes de que sea demasiado tarde

4 Me gusta

No no, vos sos pumapibe, no los dejés tirado a los felinos ahora eh!

2 Me gusta

A Puma solo lo uso de ejemplo para comparar todo lo mal que hace Asidas con nosotros y en gral a nivel pais, un sueño seria Nike pero hay que ir tras ellos, ellos no van a venir a Argensimia a tirar una oferta ni de casualidad

Hablando con un poco mas de seriedad ahora, los que se compraron el conjunto nuevo, las camperas son un poco mas holgadas o siguen teniendo la misma confeccion? Me recontra puede la beige, la voy a comprar esta semana, lo unico que dudo es en el talle. En la descripcion dice “ajuste ceñido” pero en la imagen no veo nada de eso, parece corte clasico comun y corriente

3 Me gusta

Yo tengo el conjunto verde y la camperita tiene un corte mas ajustado de lo normal. A lo mejor ese muñeco este usando talle L o sea muy bajito.

1 me gusta

4 Me gusta

Es original?



6 Me gusta

Short parece de acetato no?

Casi todo es de mujer y niño?