Indumentaria 22/23 (parte 1)

Me acaba de llegar la camiseta versión jugador de Francia original. Mamita la cantidad de detalles y la calidad viejo. Miren que soy adidista de la primera línea, pero si nos mudamos a Nike unos añitos… CAAAVIIIAAARRRRR

Después si tengo tiempo les largo una comparación de la camiseta de la selección jugador vs Francia jugador. Perdemos por goleada ahí…

7 Me gusta

Donde la pediste? Pasa que tienen más tiempo sacando versión jugador. De hecho, en un inicio eran todas así las de Nike.

Por qué te compraste una camiseta de Francia?/

2 Me gusta

Hay que ver si Nike nos haría camisetas con el mismo empeño que a Africancia, o haría la gran adidas (tirarnos una par de bolsas de consorcio de la temporada pasada).

1 me gusta

Es que no tiene rival nike version jugador, es la creme de la creme. El rival de una heatready… es una camiseta stadium de nike

@Zamerak Las camisetas made in Arg de San Silencio, Los pumas y jaguares son de muy buena calidad, muy superiores a lo que nos hace asidas. La preguna seria, es si fabricando a cantidades masivas conservarian esa calidad

3 Me gusta

Pude comprarme la camiseta de Argentina dos estrellas, tengo ganas de mandarle estampado. Saben si hay algun adidas que lo haga?

1 me gusta

Me hace acordar al dt el tuca ferreti del tigres de México que usaba la chomba de cinco temporadas atras :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Alguien sabe cuanto puedo trasferir la casaca de Argentina con 3 eatrellas?

El tuca Ferreti en el mundial de clubes 2021 con campera adidas temporada 2012 :rofl: :joy:

15 Me gusta

El que tiene guita hace lo q quiere… Peroo hay que comprarse una camiseta de Africancia eh…

La camiseta de Francia es hermosa y las retro pfff superiores a las nuestras.

5 Me gusta

En cualquier Adidas, Alto Palermo, Unicenter, el tema es que tengan stock de numero por eso tal vez te conviene mas ir a area9 o camisetas nani que aunque son un poco mas chorros tienen todo seguro, hasta los parches.

1 me gusta

A mí me encanta la de japon

1 me gusta

Usaria la camiseta de africancia para limpiar el hinodoro… Hay q comprarsela ehh

No se que me habras respondido porque borraste pero hacete ver si vos queres limpiar el inodoro con esto…

Y la suplente es un escandalo tambien

Y dejo de desvirtuar.

10 Me gusta

Desvirtuando y subiendo esas porongas de africancia :man_facepalming:t2:

Hay q comprarse esas mierdas eh…

Es misma con el 20 de Trézéguet en la espalda pffff

1 me gusta

Que opinan? Original?




1 me gusta

Me pareció ver la de Francia versión jugador en algún lado. Esta semana estuve buscando algo para regalar (que no encontré) y si no recuerdo mal la tenían a 35 lucas. También me llamó la atención su calidad, muy superior a la de adidas. Lo tenía más o menos claro porque mi mejor camiseta (en cuanto a ese tema) es una de los Pumas que me regalaron hace 3 o 4 años. La primera que usaron con Nike, versión común (tipo hincha). Si fueran así las camisetas de River, me compraría todas. Acá vivimos esperando el milagro.

1 me gusta