Indumentaria 22/23 (parte 1)

Es re carero. Me sale más barato ir a un local de Adidas.

1 me gusta

Uggi’s va a ser el nuevo sponsor de la mugre

3 Me gusta

https://www.adidas.com.ar/shorts-de-natacion-cortos-clx-argentina-2022/HL4376.html

Con bolsillitos y todo, estoy para uno en rojo eh(?)

1 me gusta

Badre pasamela la data que me pido una de estas para usarla el día a día. No dejas mandarte md y eso que soy alfista (?

2 Me gusta

Es mas, hace mas de un año que no sale nada de lo que se “fabrica” aqui, ni para River ni para Voke, sabes que ropa pusieron en venta? Si… lo importado, y no una, sino 2 veces, porque la camperita 3 lineas que sacaron el año pasado tambien era importada, y ahora lo que tendria que salir made in argensimia serian las remeras y musculosas de entreno, y los buzos livianos, pero nada, ni una señal de humo, mas de un año para hacer remeritas con tela chota, en la salada te hace 200 remeras por dia de la seleccion

3 Me gusta

donde compraste? Se ve muy bien de calidad.

Va a salir una camiseta especial de River con botones según dicen acá.

9 Me gusta
1 me gusta

s-l400
s-l400 (1)

23 Me gusta

Uffff, compran22222

1 me gusta

Ni la vi y ya la trucharon

Resumen

3 Me gusta

Che Mandi, cuando elegis el número en la casaca incluye por default el del pecho no?

Otra consulta, como elegiste los parches?
image

1 me gusta

Esta vez si le pusieron los bolsillos como corresponde

1 me gusta

3 Me gusta

Bueno, al menos jugamos con Millonarios que son junto a nosotros los 2 clubes mas destratados por asidas a nivel abastecimiento de indumentaria de toda LATAM.

Ellos tambien entrenan con un poco de ropa actual mezclada con ropa vieja kjjj

7 Me gusta

Sí, yo también tenía la misma duda, pero con las fotos que le mandó vi que por suerte viene incluido el frontal también. Esta es la publicación de la que compré, ya viene con el parche incluído.

1 me gusta

Gracias locura, se viene la de cachete mepa

2 Me gusta

Hijos de buda, me ilusiono y después ponen 5 a la venta.

1 me gusta

Se pone en juego la olvidados por adidas cup.

7 Me gusta

A ganar la Desprecio Cup!! El ganador tiene camperon nuevo :heart_eyes::heart_eyes:

River 3 (Borja 11’, Borja 23’, N.Fernandez 31’)

Millonarios 4 (Gol 44’, Gol 77’, Gol de Penal 89’, G.Pirez e/c 93’)

9 Me gusta