Indumentaria 22/23 (parte 1)

Gracias por las respuestas
Hay una camiseta a 950 Lucas.
:grin:

1 me gusta

yo la mejor pagina que compre fue Indumentaria monumental, los mejores precios aunque ahora le entra muy poca ropa

4 Me gusta

Estoy viendo que el logo de Authentic en las camisetas HEATRDY 2022 de Argentina es diferente tipo triangulo en vez de una tirita como el nuestro.
Una pavada igual pero nunca lo habia notado.

1 me gusta

Ese cambio lo vamos a ver cuando pasemos a tener el “nuevo” logo de adidas. Probablemente a mitad de año con la nueva camiseta e indumentaria.

4 Me gusta

Adidas piensa vender algo? O tiene la página de adorno?

TODO AGOTADO

Dejate de joder Asida la concha puta de tu madre

9 Me gusta

Ya ni camperones sacaron a la venta.
Como puede ser que sea mas facil conseguir indumentaria de 2016 que la actual? Basta de Adidas

3 Me gusta

Inigualable, calidad y precios únicos con buena atención y de River de verdad. Se quedó sin pilcha últimamente, llegue a pegar cosas a mitad de precio casi del museo y con números, sponsors y toda la bola, es un 10 ese vendedor.

4 Me gusta

Tiene que ser problema de aduana 100% si en todo el mundo hay stock menos en Argentina no hay otra opción que no sea esa traba.

3 Me gusta

Yo soy re ignorante en esto, pero no entiendo como no pueden pasar por la aduana las camisetas si aca mismo en el foro hay gente que compra cosas de afuera y le llegan en un mes

2 Me gusta

Yo tampoco entiendo mucho pero calculo que va más que nada por el lado del volumen que traen.
No podes comparar una camiseta a un container o varios.

3 Me gusta

Será genérico?

Recontra generico, si lo quieren hacer mas simple e insulso no les sale

2 Me gusta

Como se vino a pique pero mal adidas, parecen de la feria esos camperones, no le encontras ninguna diferencia

5 Me gusta

@spideyGGG le mandé WhatsApp al chinito y recién me contestó diciendo que ya despacharon mí envío y me mandó un par de fotos de la camiseta. Ahora con esto me deja con quizás 1 mes y algo de manija kjj




14 Me gusta

Ah bue, hermosa, que vengan los anti Thai a discutir esa casaca, no hay razon para gastarte 30 lucas cuando podes pegar esa perlita por dos mangos, lo felicito! Yo voy a ir por la de jugador porque de este modelo habia comprado la version fan. Encima estuve viendo en las distintas redes las que pegaron algunos en el pais con parches de campeon tirando a marron y horribles, ese parche es el autentico, que gloria los chinos hermano.

13 Me gusta

Adidas Costa Rica
https://www.adidas.com/cr/es/HE6316.html

4 Me gusta

consulta nada que ver con indumentaria de River, pero una tienda de camisetas que encontré me dice “toda nuestra indumentaria es importada, no es oficial” porque vi unas pares de equipos de europa de equipos/selecciones
Que quiere decir que son importadas y no oficiales? Replicas?

5 Me gusta

Claro importadas, de China.
Es marketing.

9 Me gusta

Casi en toda LA se va a vender sin sponsor y aca ni una tandita salio. Adidas fabrica mucho en el pais no entiendo que tanta complicacion pueden tener con la importacion.

7 Me gusta