Indumentaria 22/23 (parte 1)

Que linda es la camiseta sin sponsor.
Menos la de la mugre.
Que pasa con los vecinos?
Nadie los quiere sponsorear?
Cuando estaba Angelici, se agrandaban xq tenían a Qatar Airways.
Y ahora?

1 me gusta

El año q viene ya tenemos a La Nueva Seguros

13 Me gusta

Un año nomas duro Amazon? Que cagada… Alcanzamos a tener tienda oficial y vender algun producto de la marca en Amazon o ni eso?

4 Me gusta

Si pero era todo marca river tipo river manía, una garompa.

6 Me gusta

Vendanlaa asi acaaa culiao :man_facepalming:t2: no pueden ser tan hijos d putas

4 Me gusta

Bueno mi viejo cumple años y en su vida nunca tuvo una camiseta de River salvó una Sanyo que está en muy mal estado. Cuál le comprarían ustedes? La última? La que no tiene sponsor? Me gustaría que sea la banda roja, no una suplente

1 me gusta

Lo más triste es que, a simple vista, parecería tener una calidad superior a la de acá. Me acuerdo cuando en 2002 y 2003 se juntaron camisetas de River hechas en 3 lugares diferentes. Argentina, Brasil y un país africano. No recuerdo si era Marruecos o Túnez.

Nose como sera tu situacion economica pero yo le compraria la actual o la de 2019 sin sponsor
Sino he visto la de 2020 a bajo precio en algunas páginas como Sporting
Aprovecho para preguntar si alguno sabe donde conseguir la camiseta negra en homenaje a labruna

1 me gusta

Raro, pero no da para cargarlos con eso porque nosotros jugamos el partido mas importante de la historia sin sponsor, quedo de lujo, pero…ojala que no consigan una mierda y sigan perdiendo guita.

1 me gusta

Hoy de rojo éramos el Bayern versión Manaos kjj

6 Me gusta

Iban a tener ellos el Directv en el pecho como main y al final parece que se cayó y agarraron con nosotros. Rarísimo

5 Me gusta

Siguen sin ningún sponsor? Creo que ni en el short, ni en los números tienen.

Lo hermoso que les quedaria un Manaos en el pecho, harmonia pura.

5 Me gusta

Y alguna marca medio pelo tarde o temprano no les va a quedar otra que agarrar kjjj el Romi se está haciendo mucho el exquisito

3 Me gusta

Se invirtieron los papeles, les ganamos los sponsors, pero nos ganan en la cancha.

7 Me gusta

Por casualidad, alguno conoce esta página?

1 me gusta

Alguien le compro a jenricarp? Tengo ganas de comprarle la heat rdy de la selección pero no estoy seguro

kjjj vende un short a 22 lucas

1 me gusta

No se, pero por ejemplo, la musculosa de entrenamiento te la vende 6 lucas mas cara porque viene con un numero apenas visible a la altura del pecho, y con el estampado (horrible encima) de adidas y prime video en la espalda

Es de confianza y conocida, pero carisima