Indumentaria 22/23 (parte 1)

Pediste por Dhgate y Aliexpress o las otras paginas que venden sólo fútbol?

Espero que salgan buenas camisetas de river y tambien de la selección en mi opinión no comprare ninguna , ni siquiera la actual con las 3 estrellas me parece horrible el modelo y la suplente violeta tambien es horrible , como se extrañan otras epocas donde sacaban buena indumentaria

1 me gusta

Estan buenos los buzitos, faltaria ver como serian los buzitos con polar interior

2 Me gusta

Antes de ayer conseguí ¡Cinco! Camisetas con las tres estrellas en adidas web. La gente es pajera y como bien vos decís, la comodidad se paga… y caro.

2 Me gusta

https://www.topjersey.ru/with-patch-version-3-stars-2022-2023-argentina-home-bluewhite-thailand-soccer-jersey-aaa-403_p34706.html
No te guíes por la foto, lo que te llega suele ser mejor todavia, más fiel, yo te lo digo porque siempre compro en esa página. De última podés mandarles WhatsApp y te mandan foto del pedido, todo.

6 Me gusta

Kjjj

Resumen

4 Me gusta

Que grande, si lo se que son mejores que las fotos, yo compraba directamente por DHgate siempre, pero al ser un portal con muchos vendedores puede ser una lotería, por eso te preguntaba si eran páginas de casacas nada más, voy a empezar a comprarle a ellos. Una vez que probas Thai de las buenas cuesta gastarte lo que te cobra Adidas por prácticamente lo mismo, tengo Thais que se las aguantan más que Adidas hechas acá, las de acá dos lavados y chau sponsors por ejemplo, con las Thai es raro que pase.

5 Me gusta

hay algún tutorial? (?)

1 me gusta

Más polar que Suárez?

3 Me gusta

Cartel nuevo de Adidas luminoso en el estadio. Adentro en las butacas van a agregar el logo pronto.

21 Me gusta

4 Me gusta

Mamita, equipo de b nacional con tanto sponsor y la calidad pedorra de la indumentaria.

5 Me gusta

Los brazucas levantan guita en pala llenando de sponsors su camiseta. Igualmente, ellos tienen la posibilidad comprar y elegir que sponsors hacer estampar, si quieren la pueden comprar limpia. Eso haria falta que hagan los hijos de mil puta de nazidas

16 Me gusta

Totalmente. Hoy en día todos los clubes están llenos de publicidad y River no tiene más que otros grandes del mundo. El tema sería que los estampados publicitarios fueran aparte, como en Brasil.

3 Me gusta

Estaba Assist Card que pasó a las mangas no?

En Uruguay también son aparte, no se si lo hacen por paja o por alguna reglamentación acá…

1 me gusta

Prime Video

5 Me gusta

Ahhh pero en Colombia…

17 Me gusta

Que linda que es la camiseta del fla

Quizás esté estipulado en el contrato con los sponsors, que todas las camisetas oficiales que se comercializan tengan que tener estampadas la publicidad. Sería algo a revisar. El que quiere sponsors que los pague aparte y listo.

3 Me gusta