Indumentaria 22/23 (parte 1)

Linda la musculosa nueva, a esperar un añito a que la suba adidas….

9 Me gusta

A veces prefiero las prendas con sponsor tipo utileria, pero sacame ese assist card de ahi viejo!

6 Me gusta

HORROROSO ese Assist Card ahí, parecemos un club del ascenso bien de barrio, la concha de sus madres

9 Me gusta





Que bronca me dan estos hijos de puta, como no va a haber stock si hay gente que debe comprar de a 30 camisetas

19 Me gusta

fuí a comprar un conjunto de la selección en el adidas del abasto y están estampado la tercer estrella en la camiseta tipo q te queden las dos bordadas y una estampada jjjjj losmisera??

6 Me gusta

El día que se le muera la familia a este negro de mierda, el mundo va a ser un poco más justo

1 me gusta

Y tiene razon, no se les puede hacer nada, si compras original en tienda y tenes la factura, la podes revender como se te antoje, eso es un problema de la marca en si. Se solucionaria todo si hacen el stock demandado, pero obviamente estan ellos metidos tambien en el tema de la reventa. Como es un bien preciado, hasta se podria limitar la cantidad de unidades vendidas, como hacen con el aceite por ejemplo en algunos supermercados donde no te permiten comprar mas de 2 unidades, a modo de ejemplo. Pero no lo hacen, y no lo van a hacer, ganan vendiendo el stock, y luego ganan con la reventa. Esta gente maneja cupones del 20% y 25%, y hasta del 30% para hacer esas compras masivas, y luego te vende todo esto a un sobreprecio de hasta 50%, es una guasada la guita que estan levantando estafando a la gente y Adidas es complice absoluto

7 Me gusta

Tenes idea si era una estampa media trucha? O era de plástico? Porque capaz en la camiseta versión jugador queda bien

no la vi pero debe ser ese estampado que en un par de lavadas se sale a la mierda, el mismo con el que estapan el campeones del mundo en la espalda

2 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre adidas y sus tres estrellas sin stock, ni bien llego a las Europas pego todas las versiones habidas y por haber de juego Thai y que me la rechupen, las Thai de juego son exactamente lo mismo nada mas que un toque mas chicas que las que venden aca.

5 Me gusta

Hay q hacer un encuentro… Y darle un balaso en medio de la frente. Asi se va acomodar este bendito pais…

5 Me gusta

El único que esta poniendo límites en venta de camisetas de Argentina es Digital Sports. Es 1 por operación (Aunque sea eso). El resto todos pueden stockearse como quieran…

5 Me gusta


Cuando sale a la venta?? Algun dato

1 me gusta

Quería comprar algo para regalar a un amigo y no hay una pija, la gran concha de tu madre Adidas

1 me gusta

Esto pasa porque los dirigentes renovaron con Adidas.
Si tuviésemos Umbro, por ejemplo, esto no pasaria

1 me gusta

es desastrozo lo del stock

Yo ya me pedí de China la titular con parche de campeón, 3 estrellas, la 10 y de regalo los parches del mundial en las mangas. Apuesto a que me llega antes que estos soretes repongan stock acá.

4 Me gusta

Ayer fui al adidas de unicenter y solo habia camisetas version jugador de los 120 años. Ni siquiera es la titular actual!!! Que verguenza.

4 Me gusta

El otro dia queria regalarle a mi hermano una camiseta por su cumpleaños y fui al adidas del Alto Avellaneda, tenian la titular nueva solo en XL (que es una carpa), lo unico que quedaba en L o M era la version jugador de los 120 años y nada mas. Al final termine comprando esa.

El chabon encontró un negocion. Si adidas tuviera stock no le venderia a nadie. El problema es adidas, no el vago que quiere hacer unos mangos. La gente tambien es bastante comoda eh. Y la comodidad se paga

4 Me gusta