Indumentaria 22/23 (parte 1)

Y vos no ves que es un chiste y te estoy boludeando a vos también con lo de gata flora por lo que le dijiste a Franncol, panqueque!!! estas muy gaga Mec ehh jajaja.

Tus chistes para dejar mal parado a adidas son tan tibios que bueno, pasan desapercibidos, cagón kjjj

1 me gusta

Si claro, la típica “yo también estoy haciendo un chiste”. Ya está… :laughing:

Uy, mirá como salen a defenderse los antis…

Parece que si no hay un insulto a Adidas o pedido de otra marca, no podés interpretar los mensajes de este thread. Voy a ser más claro en el futuro o meterle una puteada para que te llame la atención.

ADIDAS PUTO!

Me da unas vibras muy indumentaroa 2015 los colores. Ojala traigan las mismas copas

1 me gusta

Bien ahí papá, ahora si hay esperanza! vas a ver como te sentis liberado ahora, suelte, suelte que ya no hay aduana y contrato que pueda excusar tantas meadas.

6 Me gusta

La nueva de la Selección sigue agotada.

Hasta cuando será imposible comprarla?

3 Me gusta

Sabes que me hace acordar esto, cuando le estabas dando a Ruggeri en el th del bosteriodismo y cuando viste que había varios que saltaron a defender al cabezón la tipica “pero si yo no lo critiqué, yo también lo banco, solo dije que” :laughing:

Son los dirigentes los que tienen que arreglar con una marca como nos tiene que tratar. Es con ellos con quienes te tenes que indignar.

3 Me gusta

JAJJAJA dejen de pelearse, ya sueltense de sus pelos @millodemivida Aqui nos bardeamos con buena leche, y tiene razon nico, Adidas si bien hace su parte de no ponerle absolutamente nada de ganas, nuestros dirigentes se dejan llenar la cola de leche y el pais de mierda tampoco ayuda
Asi que lo unico que queda es putear a estos nazis cogidos por los judios en un thread de un foro

5 Me gusta

1° : Obvio que los principales culpables del maltrato son los dirigentes, cualquier club grande o microbio en el mundo rompen vinnculos por incumplimiento de contrato, pero 20 palos adelantados y no perder la marca hacen que acepten cualquiera.
2° : Con Mec siempre nos bardeamos con buena leche, en el fondo nos apreciamos y coincidimos en muchas mas cosas de las que no.
3° : Mec es pelado kjjj :laughing:

3 Me gusta

Fue tal cual eh! solo describí eso, que se le acababa el curro en tv con las anecdotas de la selección y por eso se lo notaba amargado, y un par saltaron como si hubiera insultado a Amadeo Carrizo y Labruna. Jaja pensaron que me había cambiado al bando de Azzaro y no leyeron un carajo lo que había puesto…

1 me gusta

Es imitación no?

Tranquilamente hasta mediados de febrero/ principio de marzo nos las van a tirar por la cabeza. Podes conseguir si entras en ciertos horarios randoms, pero te ponen 2/3 por talle y se vuelan al toque porque (Según yo) los revendedores tienen los putisimos bots donde recargan la pagina a cada segundo y salta cuando tienen stock. Entonces acaparan todo y listo…

1 me gusta

Me dan ganas de salir a matar gente de Asidas cuando veo que nos tiran una camiseta GENÉRICA de entrenamiento, a la que le chantan el escudo y sale con fritas, como bazofias como estas:

Ira asesina me agarra, me siento un club clase D para Asidas

8 Me gusta

Si es replica … una vez mas los genios de la salada han domando :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Claro ensima le pusieron el logo nuevo d Adidas ja

No sé si se dijo acá, pero adidas sacó un remake retro kit para Flamengo, que normalmente se hace para equipos de “elite”. ¿Lo incorporará dentro de esa categoría?

Obvio que no hay ni va a haber para River. Igual, en mi opinión, no sé qué tan bien quedaría.

6 Me gusta

Me llegó un correo de Stockcenter con “hasta 60% de descuento en River (y bosta)”. Entro por curioso y había 3 veces más cosas de la bosta, todo lo que acá no encontramos durante el último año (en todos los talles). Buzos, remeras, shorts, etc. Pero lo peor fue toparme con camisetas de ellos a 7 lucas (de adultos eh), y otras a 10 (las equivalentes de River están a 15). Hay una campera bostera a 10 lucas. Otra prueba más de que, si hacen la misma cantidad para los 2, ellos no venden un carajo. Y después te tiran por la cabeza sus trapos de piso porque no tienen salida.

3 Me gusta

Quien se juega una apuesta de que la aduana no deja ingresar la nueva indumentaria cuando vuelvan a Argentina

1 me gusta

Ellos no venden una mierda, son todos villeros y crotos
Pero la otra realidad es que a ellos los vienen stockeando mejor, o mejor dicho, las tiendas pelotudas compran los loteos de ropa de ellos pensando que van a vender porque esto es vokita, vukakita pueblo y despues terminan ofreciendo su ropa con descuentos irreales y ellos resignados a perder lo invertido por creer que los monos analfabetos compran cosas originales de la bosta

La otra verdad es que no aprovechan al hincha de River que te agota lo que salga, asi sea un calzoncillo con la carita de brian romero, mientras tenga el escudito lo van a hacer volar

Conclusion: Se da una ecuacion bastante pelotuda en este pais de pelotudos supremos
River: Altisima demanda y poco stock
Voke: Bajisima demanda y sobre-stock

8 Me gusta

La cantidad de stock que tiene de esa temporada eh…

3 Me gusta