Indumentaria 22/23 (parte 1)

La remerita de Centurión?

Esta fachera la nueva indumentaria. Lastima que seguramente sea recordada por el año oscuro q se nos viene

2 Me gusta

Si, es la genérica que venimos viendo del año pasado. Solo que ahora le pusieron el “assist card” en rojo.

No está feo ese buzito blanco. Pero, como toda indumentaria blanca que no sea la camiseta, es inusable porque lo mirás y se ensucia. El de L*x es mas lindo. Por ahora el único que se lo vio con ropa de la vieja es al pasante que nos dirije

3 Me gusta

Denle un talle mas a Elias Gómez que está mas gordo que yo

2 Me gusta

La página de adidas Argentina tiene varios productos de México, de Bélgica y hasta un buzo de Argelia. ¿Cómo hace negocios esta gente? De verdad, es insólito. De River faltan montones de cosas y talles, de la selección no hay nada, pero se consiguen porquerías que acá no le interesan a nadie. Es como si Coca Cola de Argentina te ofreciera Sprite sin azúcar, porque no hay Coca por tiempo indeterminado. Por ahí una Fanta cada tanto, pero se agota en 5 minutos.

6 Me gusta

Nefasto eso que hacen. Semejante croto el utilero

2 Me gusta

La nueva muscu del Palmierda, ah no para!

10 Me gusta

Militar Plate

8 Me gusta

Hay equipos que estan por estrenar ropa 23/24… pero para @Mec-River86 hay que celebrar que nosotros recien estrenamos algo de la de
ropa 22/23 mezclado con ropa generica 21/22 y que ademas la mayoria de esas cosas no estan en venta en la pagina de Asidas donde si te venden una prematch horrible e imcomprable de Belgica o la coleccion orgullo lgtb

Mientras tanto Indesigente a punto de desaparecer tiene un trato ultra decente de parte de Puma con su ropa todo en orden

5 Me gusta

Que fea la indumentaria de esta temporada. Venia zafando últimamente, pero esta vez derraparon feo. Creo que no comprare absolutamente nada

1 me gusta

No te preocupes, no hay nada a la venta!

16 Me gusta

Los colores no pegan

En negro cambiaba muuuuuucho

9 Me gusta

Chomba nueva?

14 Me gusta

Conocen la expresión “La gata flora”? :sweat_smile:

Hace horas lloraban porque no estaban entrenando con la pilcha nueva, ahora porque no está a la venta en la página.
De mi lado puteo a Adidas eh! De hecho dije que me parecía una vergüenza que entrenen con lo viejo. Pero bueno, ya estamos viendo que van apareciendo cosas nuevas.

Ja dale, seguí pidiendo a Puma que solo puede con equipos de barrio…

4 Me gusta

Yo no pido a Puma, siempre dije que quiero a Nike porque priorizo calidad
Era solo para remarcar como una marca supuestamente mas chota brinda mejor trato que la bazofia que nos esta sponsoreando. Estan haciendo todo mal Mec, no hay nada de malo en reconocer que los tipos nos dan un trato de mierda

4 Me gusta

Jajajajajajajajajaja vos te lees cuando escribis boludo? :joy::joy::joy: soltale la chota a Adolf Dassler un ratito hdp…

Resulta que ahora hay que agradecerles que nos dan algo de lo actual para parte del plantel y por esa razón ya no quejarse de que haya 0 stock en todos lados? Jajajajajajajajajaja

1 me gusta

Si Puma agarra River se desarma, un club como independiente es fácil de manejar.

A pero a vos te falla parece, cero comprensión o te inventas comentarios :sweat_smile:. ¿Quien dijo que hay que agradecerles?

1 me gusta

Bueno, pero esto es ser gata flora entonces Mec jajajajaja

Y esto es gustarte mucho la bija nazi jajajajaja

1 me gusta

Pero no te diste cuenta que fue un chiste? Por eso puse lo del 2024.

Lo mismo por lo de “los antis”, que lloraban hace pocas horas y ahora se esta viendo lo nuevo. Por eso dije que van a seguir las lágrimas por el desastre de la ropa genérica que sigue apareciendo, justamente hoy vi como bajaban varios jugadores con la remera genética SIN ESCUDO!

Sos un fenómeno, hago chistes dejando mal parado a Adidas y te enojas. Maaamita, tanto odio le podes tener a una marca? Lo odias mas que a boca parece.

3 Me gusta