Indumentaria 22/23 (parte 1)

Por lo que pude investigar, para la version jugador hay q pedir en general dos talles más. Recomiendo medir alguna camiseta q tengan (si es heat.rdy mucho mejor) y comparar la medida del pecho.

Estas son las medidas (version Jugador):

Para las otras camisetas tienen sus propias medidas:

Fan:

Retro:

2 Me gusta

Veremos si cuando entrenan allá se puede ver algo nuevo, por ahora parece que están usando las prendas que ya salieron a la venta hace unos meses en Adidas.

1 me gusta

Me estoy dando cuenta que casi no hay stock de la titular por ningun lado. Una XL en sporting nomas encontre, ni hablar de la heatready. Que lindo que el plantel al fin use algo de la temporada actual, que lastima que casi no exista stock de la camiseta titular xD, te dan una y te quitan otra estos alemanes bien de mierda, necesitan otro tratado de versalles, uno mas humillante

6 Me gusta

Si hoy tuviésemos puma, ya tendríamos la pilcha nueva, y ropa de primera calidad
Pero no, quisieron renovar con Adidas

1 me gusta

333225_2

2 Me gusta

Nos quieren hacer una tricolor con base gris y encima los bastones a lo Chacarita/San Pablo? Justamente nuestra tricolor lo que otorgó es diferenciación con las que usan esos dos clubes, si bien la nuestra es “parecida”. Pero encima quieren hacerla con efecto borroso en los bastones a lo TBS/Lyon? Mamadera, se creen que somos Unión de Santa Fe o Defensa y Justicia.

Háganla como la gente que la tricolor debe ser sagrada en los estatutos del club, hijos de puta.

2 Me gusta

Hasta marzo.
No tiene fecha final.
No se olviden que el local no lo maneja mas Adidas, dejo de ser el local insignia como cuando puso plata terminar el museo en la era Aguilar. Hasta diciembre lo manejaba el dueño de Digital Sport.

No solo que no están con lo “nuevo” si no que encima están entrenando en EE.UU con ropa genérica otra vez. Y ni siquiera es genérica de los templates actuales, es la misma ropa genérica negra que usaron hace un año atrás en la pretemporada en el sur… EL PAPELON CADA VES ES PEOR!!!

Vergüenza hijos de puta!!! Morite adidas lcdtm…

@Franncol

4 Me gusta

El mejor conjunto de la historia, la única razón por la que espero algo de frío es para por fin catarlo, lo tengo ahí en el banco esperando para salir al verde césped hace rato.

2 Me gusta

Me mata ese Jony Maidana modelo 2017/18.

1 me gusta

No puedo creer que este asi

Siempre lo mismo con el marketing, socio e hincha

Se cagan en la gente

1 me gusta

NEW!


4 Me gusta

La vieja confiable armada…

Buzito

5 Me gusta

Esta muy bueno el diseño de la ropa de este año
Lastima que la hayan hecho en verde. Si hubiese sido en negro o blanco explotaria

1 me gusta

Bueno, por fin se ve algo nuevo. Ahora que salga a la venta!!! (termina saliendo para el verano 2024)…

2 Me gusta

Le vienen pifiando ultimamente con la fuente de los numeros. Horribles

1 me gusta

Una mezcla de temporadas🤣 que verguenza

11 Me gusta

Faltan los camperones grises y completamos desde el 2020/2021 para aca jajajaja

6 Me gusta

Una parte del plantel con ropa genérica tiro 21 armada a las apuradas para la pretemporada, otra parte con ropa de la temporada pasada para el club con un millón de lavados y otra parte con algo de ropa actual condivo 22.

Así esta armada la pretemporada de River, así de serio es el vinculo River/asidas

11 Me gusta

Que Sigan llorando los antis…

Igual todavía tienen lágrimas por derramar con la insólitas prendas genéricas que siguen dando vuelta.

7 Me gusta