Indumentaria 22/23 (parte 1)

Respecto al talle, yo soy L y la version jugador (la de 3 estrellas) no se si comprarmela XL o XXL. Vos compraste uno o dos talles mas?

Y llegó

21 Me gusta

Está fabulosa la azul de Argentina, es casi idéntica. Habría que ver la tela, pero tranquilamente pasa por una de aquella época. Siempre quise tener esa camiseta, pero la versión que compraste vos. Esa usaron en la final del mundial juvenil (Malasia). El primer modelo era más opaco y no venía con el detalle de “AFA” en la tela (la que se vendió durante el mundial de 1994). Si no es molestia Bulls contame cuánto medís y pesás, y el talle que pediste. Para tener una idea más o menos.

4 Me gusta

Que cosa horrible, la concha d mi hermana jajajaja… Hay q gastar plata en eso eh …

3 Me gusta

Compré en Talle M y todo me fue bien, ni apretado ni holgado, el talle M es el mismo que uso en Adidas Argentina, si sos L pedí L o XL como mucho

2 Me gusta

Pedí talle M, mido 1.82 y peso 60 kilos, la camiseta me va bien, ni apretada ni holgada

2 Me gusta

cuanto termina saliendo el envio para darse una idea?

linda pagina, lastima no encontre la del timao de la epoca de socrates, hace rato la busco.

El adidas del museo… Ni muerto ni vivo, esta desaparecido…

14 Me gusta

Es fantasy

1 me gusta

Que es esa foto de la camiseta de 2017? kjj

2 Me gusta

Un espanto

Solo 4 Dólares, nada

2 Me gusta

Se sabe hasta cuándo va a estar cerrado?

El club o los crotos de Asidas no piensan hacer una camiseta conmemorativa de argentina y river? Como Almirante Brown lo hizo?

2 Me gusta

Quiero seguir teniendo mi descuento del 20%. Voy a mandar un mail al club y empieza la manija

4 Me gusta

Hasta marzo no abren. 2 meses para renovar ese localcito pedorro

2 Me gusta

Al fin la pilcha


15 Me gusta

Tengo la misma duda, leí en varios lados que la versión jugador de la camiseta actual sí debería comprarse en 1 o 2 talles más. Para las retro, se pide el mismo talle que use cada uno.

Voy a esperar a tener esa data y me pido la azul 98 con la titular actual, con parches y demás.

Cobré una plata extra e iba a aprovechar un cupón de 20% para comprar la titular. Entro a Adidas, no hay talles. El Adidas del club encima cerrado. La puta que los pario