Indumentaria 22/23 (parte 1)

Hay más prendas nuevas de River que de boca en la página de Adidas. Están parejos los dos…

La han comido entera :sunglasses:

5 Me gusta

Ahh mira como saltó del barco la rata… :sweat_smile:

2 Me gusta

No se si lo dijeron, pero las grandes marcas (Nike, Adidas, Puma, UA) estan con muchos problemas para importar ropa. El otro dia en Solo Deportes me comentaron que estan renovando stock solo de las segundas marcas (Kappa, Umbro, etc) porque no les entra nada.

Olvidense se ver prendas no fabricadas en el pais por un tiempo. En el adidas de Unicenter de River venden, literalmente, solo la titular y la remerita negra

6 Me gusta

Loco tiren data de dónde comprar réplicas símil Heat Rdy de la de Argentina con el parche de campeon y las 3 estrellas

De River ya no se puede hablar. Un desastre como lo están manejando

7 Me gusta

Que onda que en todos lados esta lleno de ropa de la bosta y nada de River? No nos hacen nada o se agota rapido?

Bueno pero dijiste los dos equipos, equipos son los planteles y bosta esta con lo actual y nosotros todavia con lo viejo, podes dejar de mamarsela un ratiro a Adi Dassler por favor? :laughing:

2 Me gusta

Las 2 cosas, en ese orden… nos hacen casi nada y lo poquito que largan (cuando se acuerdan que tienen un club llamado River) se lo llevan los revendedores

2 Me gusta

Me acuerdo cuando era pibe y entraba a Show Sport y medio local era de River. Por afano el club que más indumentaria tenía. Perchas llenas, con la línea completa además de camisetas en manga corta y larga, las de arquero, etc. Adidas sacaba 3 remeras de algodón por año, de las informales (para que se den una idea). Todo lo fabricaba Gatic, el licenciatario de adidas en el país. Y la calidad impresionante. Duraba años y años la ropa, a pesar de lavarla así nomás en lavarropas.

7 Me gusta

https://instagram.com/ljindumentariadeportiva2?igshid=Yzg5MTU1MDY=

https://instagram.com/ljindumentariadeportiva2?igshid=Yzg5MTU1MDY=

Es de San justo

Terrible la Thai con las 3 estrellas y el Parche.

Estas son las que hay que pedir dos talles arriba no? O sea debería pedirme un XL siendo M sino me va quedar como Top

1 me gusta

Es que en ese mensaje hablaba del la cantidad de prendas nuevas en la página de Adidas, y la realidad es notorio el quilombo que hay con la ropa importada, porque no entra un carajo de nada, tanto de River como de bosta.
Siempre dije que si River no empezaba la pretemporada con lo nuevo era una vergüenza, y así fue.

Bueno, vamos a olvidar por un rato nuestros enfrentamientos/debates pro y anti asidas… feliz año nuevo querido Mec, que el 2023 nos encuentre enfrentados por la materia prima tercermundista que nos da asidas, pero espalda a espalda puteando a chiqui Tapia.

Salud!!!:clinking_glasses:

6 Me gusta

1 me gusta

Yo soy XL y la XL versión hincha, me fue perfecto, creo que el problema son la versión de juego. Me quedaba medio ajustada

2 Me gusta

Mí hermano quiso comprarse la camiseta de la selección con las tres estrellas, que supuestamente salía a la venta a las 00:00 hs, y ya figuraba como agotada.

1 me gusta

Yo empecé a comprar camisetas en www.gmkits1.com

Compré una campera de Corinthians y una camiseta de Argentina 1994, tardan aprox 30-40 días en llegar desde China pero la calidad es muy buena

También compré camisetas de River de 1996, del Boca 2000 para un amigo, la titular de Argentina 1994 y la suplente de Argentina 1998 que todavía están en viaje

Los chinos te avisan por wpp cuando mandan el envío y te dan un número se seguimiento así hacés el aviso de compra en la página de envíos internacionales del Correo Argentino para no tener que esperar el telegrama físico

15 Me gusta

tenes mas fotos de la del 96?

2 Me gusta

El Jueves aterrizó en el país, cuando me llegue a casa esta semana subo fotos

7 Me gusta

jaja aclaraba por las dudas

13 Me gusta