Indumentaria 22/23 (parte 1)

Me acuerdo allá por 2007/2008 que no se conseguía la camiseta de River oficial. No existía prácticamente en el país. Parece que vamos rumbo a eso

1 me gusta

Ja, yo me la pedí réplica premium, con parche y las estrellas al mismo que le había comprado la alternativa. Sinceramente la calidad de la camiseta versión hincha no difiere mucho, encima nunca tienen stock. Lo único original que tengo de esta selección es la campera con las tiras formando la bandera que me regaló por mi cumpleaños mi novia. Hasta me pedí la remera negra con las tres estrellas al mismo de la camiseta, hay una diferencia de $11000 una locura!!

3 Me gusta


En unos años puede ser una reliquia

13 Me gusta

A donde lo pediste y como es el tema de los talles? Nunca compré afuera

Está perfecto hermano. Es cierto que la calidad no cambia mucho, y la diferencia estética es muy menor. El problema de las réplicas suelen ser los estampados, todavía de muy baja calidad, pero los de adidas tampoco resisten un uso continuo y lavados durante mucho tiempo. En este caso podés pedirla pelada y le estampás todo en mejor calidad acá, si querés tenerla completa. De lo contrario está genial así.

1 me gusta

Va a ser como las del '78 y '86, aunque de esta van a quedar muchas en estado coleccionable. Más de uno se va a comprar 3 o 4 pensando en el día de mañana, para sacarle una diferencia. Me acuerdo de un español que en 2020 puso a la venta 50 camisetas originales de España en 2010, a 250 Euros, y las vendió todas. En 10 años triplicaron su valor, siendo una camiseta muy vendida y no escasa.

De paso dejo esto.

¿Supuesta alternativa?

8 Me gusta

No se de donde lo sacaste, pero seria para 2024 a lo sumo. La tercera que salga ahora deberia ser negra o cualquier color que no sea rojo para no chocar con la suplentr actual

Tira data, donde compraste?

Grisácea como nuestro presente(?

12 Me gusta

Para ahora febrero 2023 o para la proxima temporada 23/24?

hqdefault

14 Me gusta

Supuestamente es la tercera equipación de la tirada actual. Saldría en febrero/marzo

3 Me gusta

Acabé en seco

2 Me gusta

Es la camiseta del sao paulo o chaca

6 Me gusta

Me lo pasaron en un grupo de River. Supuestamente lo subió un gallego que filtra posibles modelos de camisetas. Aunque no estoy seguro de que sea una camiseta.

Feucha, ese efecto en los bastones es digno de Lyon para una suplente de dyf o chacarita

4 Me gusta

Con la Tricolor no se juega, cada vez que quisieron hacer una version alterativa de la trico fue horrible, se me vienen a la memoria esa medio bordo y la blanca con dos bastones negros y uno rojo, horribles ambas dos.

5 Me gusta

Que se hagan cargo los adidistas @Mec-River86 y @Franncol o no millo? kjjjjj

:stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Es horrenda

Franncol es anti, qué de la cara Mec, toda de Mec está!!!

4071ef8a72129b3e8459baef47c218b20b45af9f_2_690x496
@Mec-River86

6 Me gusta