Indumentaria 22/23 (parte 1)

Tranqui seguro en un rato reponen. Es como el día que salió la remera verde de Enzo que iban liberando el stock de a ratos

2 Me gusta

veinti tres mil pesos argentinos por esa mierda, pasemos a hablar de la indumentaria de nuestro club por favor que no quiero indignarme encima por la ajena.

4 Me gusta

Si nos guiamos por lo que paso con todas las selecciones sean de la marca que sean desde que hay parche de campeon mundial, todas las camisetas vienen con parche en el pecho, jugador, fan, hasta las truchas te dirira.

1 me gusta

A pedir por top jersey, pro jersey, y todas esas páginas. Además me puedo traer versión de juego. Hasta que repongan stock estos soretes me llega seguro.

1 me gusta

Es asi amigo un orto impresionante, si. Asi sale.

recien aparecieron, literal, 4 camisetas, en menos de dos segundos habia pasado al carrito, AGOTADO lpm

3 Me gusta

Hermano le pusiste algún nombre alusivo o directamente la pediste sin nada?

No no, totalmente pelada. No me dejaba añadir estampados. Despues las voy a estampar un dia que pase por Area 9

2 Me gusta

Me compre una con la dos estrellas en aeroready para asegurarme, subieron 7 en talle m jajaja. Por si alguno le sirve hay en s y l

3 Me gusta

Una verga, aca funciona distinto. Lo hacen tipo sorteo, haces el procedimiento como si la fueras a comprar incluso pones la tarjeta y seleccionas talle pero no se realiza la compra, se hace solo si salis “sorteado”.

1 me gusta

Va a ser así hasta que termine el mundial del 2026, independientemente del modelo que saquen en estos años

2 Me gusta

Adidas se tiene que ir a la gran concha de su madre, no veo la hora de que nos pasemos a Puma. Hace años nos vienen boludeando con camisetas de mierda y nosotros comprándoles como unos bobos.

Ya dejaron bien clarito que las camisetas de calidad son para el Bayern y la selección alemana, a los demás les quedan las sobras.

4 Me gusta

Puma nos va a tratar igual, no te va a dar la calidad del Manchester City y encima te paga menos.

El problema son los arreglos que hacen nuestros dirigentes, ya ves la diferencia entre nuestra camiseta y la de boca.

4 Me gusta

Este despelote de adidas con las camisetas de Argentina es el desastre más grande en la historia de las marcas deportivas. Con seguridad la camiseta de Messi campeón mundial iba a ser la más vendida en la historia del fútbol, y a esa le tenés que sumar la de todos sus compañeros en determinados mercados. Por ejemplo la de Julián en hinchas del City, de los reales y los de tv. De hecho esta camiseta va a ser la más vendida, sin dudas, pero la gran mayoría serán réplicas. Alguno tendrá primero la réplica y después la original, pero la guita que va a perder la marca de todas formas es una locura. Ayer me enteré que rajaron a su CEO y ya contrataron al que estaba en Puma. Un sueco, cuya primera acción fue seguir a Messi en Instagram :rofl: (no es joda).

8 Me gusta

hablen de la indumentaria, dios mio. hace meses queriendo comprar la bermudita y nada…

encima me tengo que fumar a los indignados del orto xq no hay camisetas con 3 estrellas… chupenme la pija, hijos de mil putas.

7 Me gusta

Tenés que putear a los de adidas en todo caso. La bermudita no va a aparecer por el hecho de hablar acá sobre ella.

1 me gusta

3 Meses con la bermudita, me acompaño en la final y festejos mundialistas, el verde es polemico pero hasta un par de pimenteros me halagaron la calidad y corte. El 3er bolsillo chiquito con cierre tiene más usos ilegales que legales, bien por Adidas.

8 Me gusta

Tanta emoción por la Remera de Argentina, algún día van a salir a la venta. De aca a 4 años ya la van a tener todos. Ya me hincho las pelotas Adidas

3 Me gusta

Es lo más grande que hay el shorcito ese, premio a Adidas por la innovación de ese tercer bolsillito, tendría que estar en todos los lompas cortos o largos, no concibo prenda sin eso desde que tengo el short.

3 Me gusta

La cagada es que parece que toda la ropa de River (la bosta tmb) es importada, así que cada vez que haya stock de algo que les interese, compren al toque! No duerman porque entra poco y no reponen mucho.

Fíjense en la página de Adidas, no hay nada de lo nuevo de River, solo un par de prendas. De boca hay solo un pantalón, nada más. No debe entrar una mierda al país…

4 Me gusta