Indumentaria 22/23 (parte 1)

Si te interesa, hay un local en el Shopping Abasto que se llama Templo Del Fútbol, y tienen la negrita fea en Aeroready $10.500 y la titular $11900, había muchas unidades y talles. La web es templodelfutbol.com.ar

3 Me gusta

El año de adidas fue igual al año de River. Una reverenda diarrea, llena de cagadas lgbt para re putos adictos a la pija y negros rochos chorros de mierda, lo único que lo salvó fue la Copa del Mundo y ni para eso sirven porque no saben cómo carajo utilizar el hito desde el marketing (acá paso lo mismo con los 10 recitales de Coldplay, Harry Styles y las ventas de Enzo y Julián).

Con razón se llevan tan bien los dirigentes del club y de la marca de mierda esta.

La re puta que te parió adidas y la re puta que te parió colorado que no sabe hacer una sonrisa en una foto.

12 Me gusta

Una sola cosa bien tenían que hacer estos soretes que era poner las estrellas alineadas pero no, ni eso. Un asco como quedaron las estrellas, parecen esas camisetas truchas que te venden los manteros en Once y que dice ARGENTINA bien grande en el medio.

15 Me gusta

Si alguien quiere gastar 18 lucas por la remera blanca con 3 estrellas, hay stock en la pagina de adidas. Ojo q no dura mucho …

2 Me gusta

Mando a sublimar una de mejor calidad

3 Me gusta

Me chupa la pija Adidas , una poronga la verdad

1 me gusta

f1abfaec16f0f36319f7fcccf3456b22

1 me gusta

Si es la castaña simpatica del Abasto es increible esa piba!! es un señor ojete!!!
Puede ser que el año q viene salen con las estrellitas en linea?? escuche q salieron tipo piramide porque es facil de agregar y para q sean en linea tienen q rehacer la matriceria.

3 Me gusta

Suben en todos lados la noticia de que se agoto. Es totalmente mentira, jamas informaron a los de adiclub, ni una puta notificacion llego. Solo hay 2 opciones, la subieron para los revendedores, que son ellos mismos, tal cual nos hacen a nosotros que la ropa se agota en un par de dias y luego la tienen en stock en reventa por el triple de precio
La otra opcion es que la subieron pero ya agotada, para ganar tiempo. Si GANAR TIEMPO de poner un bordadito de mierda en sus camisetas, no tienen que fabricar una camiseta de cero, es un bordadito que una abuela jujeña de 95 años te lo hace en 2 minutos

Que marca mas asquerosa

5 Me gusta

Poner las 3 estrellas en forma de triángulo es una grasada

11 Me gusta

Ah pero si el Rojo gana su 8va copa, sabés la cantidad de camisetas que habría en stock???!!! :sweat_smile:

Igual, la gente está totalmente desesperada al pedo, la camiseta la fabrican acá, no hay chances de que no vayan haciendo varias tandas en estos meses.

4 Me gusta

Pero no era q eran camisetas sin escudo sin nada… Que igualmente le bordaron escudo y las estrellas igual puesta pa la mierda

Sabes q creo q como tenian heat… Les termosellaron una estrella… a las casacas para los festejos… Y bueno el parche de CAMPEON DEL MUNDO. Y a estas… No las iban a hacer diferente… Le mandaron como es

Alguno compro en THUNDER CAMISETAS? Para saber que tal las réplicas, venden la Heat RDY de Argentina con el parche de Campeón

Subieron hace un rato stock. Yo compré 3 (2 M y 1 XL). El tema es que ya las dieron por agotadas antes y Adidas solo había creado la página de venta, pero no había puesto el stock

3 Me gusta

Increible lo de adidas, solo sacaron a la venta por la app de ellos donde solo tenes para pagar en 1 cuota… astutas las ratas.

4 Me gusta

Yo compré en la página en 3 cuotas. Lo que hubiera sido ideal era algún descuento pero bueno

1 me gusta

Ahora hay stock en S, M y L para quien desee

para mi me parece un afano lo que hizo adidas, tuvieron que bordar una tercera estrella arriba para ahorrarse millones y liquidar el stock que tenian con las 2 estrellas.

es conveniente esperar al proximo modelo donde le pondran las 3 estrellas horizontales

5 Me gusta

Puse en L, llegué hasta el carrito y me tira AGOTADO jajajaja la concha de tu madre adidas

3 Me gusta