Indumentaria 22/23 (parte 1)

A un día de navidad y siendo una de las fechas mas consumistas del año es increible que en la pagina de Adidas solo veas 14 articulos de River.

10 Me gusta

No hay q jugar mas con la azul. Fue la azul. Quedo en el pasado… Mandenle otro color como este violeta mas claro mas oscuro… lo q quieras pero basta de azul

4 Me gusta

Supongo que la violeta quedará como alternativa definitiva, la azul no se va a usar más.

No hay nada de River y la selección en adidas. Navidad, insólito. Hermosa estrategia de venta, porque además sobran cosas en la página que deben tener muy poca salida.

Cambiando de tema, yo pensé que le estaban robando un poco a River con el escudo pero se fueron al tacho: New England Revolution 2023 Away Kit Released - Footy Headlines

1 me gusta

Nose si ya lo dijeron. Recién salgo del Adidas del museo, estaba pelado. Hoy era su último día, cierra hasta Marzo. Espero que hagan algo y el descuento de socio vuelva a funcionar en el resto de los Adidas. Sino nnv descuento hasta Marzo.

1 me gusta

Lo tenemos que hacer tendencia o algo parecido. Necesitamos que nuestro descuento siga con vida. Problema de River y Adidas que cierre el local del museo!

1 me gusta

Tic tac

https://www.adidas.es/argentina-22-winners-home-jersey/IB3597.html

6 Me gusta

Se me ocurrio meterle mano a esa camiseta para ver como quedaria, porque conociendo a Adidas y sus “ideas” de diseños, no me sorprenderia que nos quieran encajar algo asi:

Ojala que no.

3 Me gusta

Ayer fui al Adidas y me atendio una pendeja con un ojete para hacer un monumento y fui a preguntarle por la campera de la selección reversible. Le deje el teléfono cuando entra si entra algún dia ya la voy a buscar. No habia absolutamente NADA de la selección.

4 Me gusta

No pensé que fuera una posibilidad cierta

https://twitter.com/Footy_Headlines/status/1606616701734461443

5 Me gusta

Sacaran alguna edicion sin el parche en el pecho? O van a usarla exactamente asi hasta cambiar el modelo?

Me gusta mas con el adidas y el escudo nomas.

1 me gusta

Yo me compré la camiseta con las 2 estrellas, no sé si comprarme está, el parche de campeón lo necesito, es hermoso

3 Me gusta

En negro o bordo podria ser una buena suplente. Como titular no va una banda asi

El forista menos vivo jajajaaj

10 Me gusta

recien me entero que salio preventa de la camiseta con las 3 estrellas, nunca me llego nada de adidas

Es esperable que en los primeros días haya pocas unidades disponibles, teniendo en cuenta que en pocas hora los fanáticos de la Scaloneta agotaron todas las camisetas puestas en preventa, pero es de suponer también que con el correr de las horas la oferta disponible se equipare con la demanda.

En lo que respecta a los precios, Adidas aún no ha confirmado los valores de mercado. Según algunos trascendidos, la versión más económica costaría $16.999 , el mismo precio de la versión anterior, de las dos estrellas. Otros estiran el precio a $ 23.000. Pero Adidas informó que dará a conocer los precios, incluidos los de la camiseta suplente (violeta), recién el mismo lunes.

3 Me gusta

Cierto. Con la casaca roja y la banda blanca por ahi puede ser que quede bien.

Acá están las camisulis de las selecciones que sacaron, a mi me gustan más que las suplentes con los mismos patrones kjjjj

2 Me gusta

En ningún momento me llegó nada tampoco y están diciendo en todos lados que se agotó, la concha puta de los nazi#, seguro pusieron 10 o 15 camisetas a la venta jajaja y si no sos influencer o alguna verga de esas comela

2 Me gusta

Subieron el precio a 23000 los hdp!!! Cobran 6 o 7 lucas por meter una estrella más. Para colmo deben haber mandado 20 camisetas, que en 1 hora vamos a ver por 50 lucas en Mercado Libre :rofl:
Esto es insólito, y si depende de la filial argentina los alemanes tienen que rajar a todos. Empezando por el boludo que se le ocurrió hacerle un contrato a los bosteros.

10 Me gusta

Un regalo locoo, solo hay XL y XXL. Uso L asi que no me sirve lpm

1 me gusta