Indumentaria 22/23 (parte 1)

Seguramente eso de meter la estrella arriba tiene relación con el stock ya producido y no lanzado. Vuelta a la maquinita para mandarle la 3ra. No vamos a ver nunca más stock nuevo con 2 estrellas, a menos que aparezcan camisetas en alguna casa de deportes olvidada por Dios. Esas que son casi de barrio y siempre les queda algo colgado en el depósito.

3 Me gusta

Sabes que si, Adidas el dia que jugamos la final con Alemania habia hecho un videeo que mostraba la familia de Messi y terminaba el video con la tercera estrella metiendose entre las dos, el escudo va a ser asi seguro, ahora le cierra a uno la razon de hacer ese triangulo horrible de estrellas que no pega ni ahi arriba del escudo.

4 Me gusta

Alguien llego a comprar la camisa violeta o la remera de algodon blanca?

Ya cerró?

Bueno, paso el año, paso Coldplay, se termino el mundial, se fue Gallardo, se retiro Pinola, volvió Nacho y ya esta lista la sidra para el brindis… y seguimos con indumentaria vieja de casi 2 temporadas atrás hijos de mil puta. Desgastada de tanto uso y con los sponsors que se despegan de tantos lavados en utilería. Ahh y bosta entrena hace rato con lo actual

Vengan a defender esto @Mandinga16RP @Mec-River86 lcdsm

6 Me gusta

Tranqui por esto no te preocupes que utileria tiene sponsors de sobra para ir pegando continuamente.

1 me gusta

Ahh gracias, me quedo mas tranquilo! Es lo importante, ropa revieja pero sponsors para estampar nuevos, que envidia para el resto del mundo asidas papa… ahreeee

4 Me gusta

Adidas está pensando en la selección…

MUCHAAAAACHOOOOS AHORA NOS VOLVIMOS A ILUSIONAAAR :musical_note: :notes: :musical_note: :notes:

Ya dije, si la pretemporada empezaba con la ropa vieja, no tenían excusas.

1 me gusta

Tuve la oportunidad de pedir ambas. Desistí, pero te puedo decir que la camisa duró varios dias en stock y la remera de algodón duró un aproximado de 12/16 horas en stock (?)

Tranquilos que el lunes comienzan a reponer todo!

Hay versión alternativa del parche para la violeta

12 Me gusta

Es antimufa el violeta, con una alternativa de ese color ganamos:
Un campeonato con Simeone
Despues de 18 años en el 75
La Libertadores 2018

Es hora de introducirlo mas como suplente :eyes::eyes:

12 Me gusta

Adidas Internacional puso algo en sus redes??? no vi nada

Otra, cuánto sale la camisuli que tenía Julián?

La violeta neutraliza

Y también por penales ante GELP por Copa Argentina y contra Al Ain por el MdC, ja.
Igual con lo fuerte que es acá el tema de las cábalas, mufas y esas pavadas implícitas, no me extañaría que la nueva suplente mundialista sea siempre violeta, hasta que se lleven otro chasco grande.

2 Me gusta

tiene que ser la suplente, simplemente no usarla en partidos importantes

2 Me gusta

Hasta que te toque mano a mano contra Inglaterra o Alemania y tengas que cambiar la camiseta…

Igual la azul es infalible contra los ingleses, contra los alemanes tiene historial muy negativo. Aunque en el 2010 usamos la titular contra ellos en Cuartos y perdimos 4-0.

4 Me gusta

hablaba de River igual, la seleccion me chupa un huevo

4 Me gusta

Violeta en River? La concha de tu madre.

6 Me gusta

relajate y goza la Libertadores 2024 de la mano de Micho en ropa de entrenamiento violeta

2 Me gusta

Fácil, a las finales de un mundial hay que llegar siempre siendo el local, cosa de no jugar ninguna más con la azul mufa, corta y al pie

3 Me gusta