Indumentaria 22/23 (parte 1)

Fijate si en alguna tienda podes tantear una camiseta de san silencio, de jaguares o de los pumas, es demencial la diferencia de calidad y son made in argentina, las camiseta version hincha de nike made in argentina en calidad es competencia de una heatready de adidas, a las aeroready las deja diminutas

2 Me gusta

Estos hijos de puta de adidas pusieron la nueva estrella sobre las dos viejas en el escudo de la selección kjjj nada de hacer nuevas camisetas y nuevos escudos para tener las estrellas alineadas

8 Me gusta

De hecho estaba viendo justo que hubo una ligera modificación, al escudo lo bajaron un poco para alinearlo con el logo de Adidas y que no queden tan arriba las estrellas.

4 Me gusta

Que hijos de puta, ni siquiera van a poner las estrellas en línea, meten la tercera más arriba, ley del menor esfuerzo. Encima van a salir a la venta con aumentito y se van a agotar al toque kjjj

6 Me gusta

A este ritmo, la voy a comprar en 3 años

3 Me gusta

le tengo ganas a esta lptm, saben si van a actualizar toda la indumentaria

https://www.adidas.es/chaqueta-con-capucha-game-day-travel-argentina-/IC4444.html

NECESITO la camisa onda hawaiana violeta que tenían los jugadores hace un rato arriba del bondi, tremenda estaba, tenía el mismo dibujo de la campera reversible

6 Me gusta

Eso estaba pensando, que carajo van a hacer con toda la indumentaria? Hoy ni en pedo te compro una campera o buzo que tenga las 2 estrellas.

4 Me gusta

Abran un th de la seleccion y hablen ahi muchachos, river y nada mas como diria el procer huguito

Cierro vox

5 Me gusta

Al ritmo actual de Adidas te la actualizan para el mundial que viene recién

4 Me gusta

multi y cierro

1 me gusta

Para colmo el numero encima del otro viejo

3 Me gusta

Vos ahora la tenes adentro mal porque tiraste mierda antes y durante el mundial a la selección, y ahora que lo ganamos no te vi poner nada, te debes querer matar JAAJAJJA

Te dejo un regalito

10 Me gusta

La seleccion me chupa un huevo, vos vas a andar subiendo fotitos de messi con la copa cuando el chiqui mafia nos cague como viene haciendonos kjjjj

3 Me gusta

Menos mal! no me imagino todo lo que hubieras dicho y comentado si te importara kjjj

Si mis dirigentes le hacen el jueguito regalándose, primero me importan los de adentro, corta

6 Me gusta

Adidas termina de largar la ropa lpmqtrmp

3 Me gusta

Muchachos en la indumentaria le ponen la estrella arriba y queda “Actualizada” con un planchazo. En la camiseta, un bordado y listo.

Les aseguro que la camiseta 2024 para copa america va a venir con las 3 estrellas en línea… Adidas juega a la mancha con los aviones y nosotros somos los giles que le seguimos dando de comer (Yo incluido)

6 Me gusta

El adidas del museo está cerrado hasta marzo por obras

5 Me gusta

Che van a bajarle el precio a la indumentaria con dos estrellas? Si es así compro de una kjjj total la verdadera con tres estrellas será la próxima camiseta que saquen, las de ahora og son con dos estrellas

5 Me gusta

Olvidáte. Una de 2:

1)Dejan toda la ropa con 2 estrellas a precio actual y la ropa con 3 estrellas la venden mas cara.

2)Desaparece todo el stock de ropa con 2 estrellas de las tiendas para bordarle la 3era estrella que, no por nada la pusieron arriba de las otras 2 y no una al lado de la otra como sería lo correcto.

7 Me gusta