Indumentaria 22/23 (parte 1)

Chadidas ganó su 7ma final desde 1974, año en que empiezan a aparecer las marcas bajo contrato. Además se puso 3 a 1 sobre Nike en finales mano a mano.

Nike con toda la guita que gastó en los últimos 25/30 años no puede pasar al gallo deportivo. Umbro con 1 y Puma con 1.

16 Me gusta

Tmb hay cangurito:

4 Me gusta

Un rejunte de indumentaria.

1 me gusta

Para quien esté interesado

8 Me gusta

Fija que la remera parte de 20 lucas. Ni me quiero imaginar los precios. Solamente espero que con semejante aberración, los topus de adidas pongan 6 cuotas de nuevo y podamos comprar otras cosas aprovechando eso.

6 Me gusta

Por que pondrian 6 cuotas por un producto que se agotaria aun sin cuotas?

Si ponen a la venta 50 unidades de cada cosa, seguro vuelan más allá del precio. Si pretenden ventas constantes e ir reponiendo en cantidad, lo que sería lógico en este momento, dejarían afuera a muchísima gente. Estimo que lo tienen claro: ya están esos diseños en ropa trucha de diversas calidades. Lo mismo si demoran más de la cuenta con las camisetas, porque en 10-15 días van a estar plagadas las páginas chinas. Y no sé si no vamos a terminar comprando la mayoría ahí, porque están hablando de un precio ridículo para la camiseta (llevarla de una al doble de su precio original).

3 Me gusta

Este producto (la camiseta de 3 estrellas) se agota asi la pongan a 40 lucas sin cuotas, y la oficial, no la replica del mantero

Es como River en 2018, que tenias dos horas de cola en el Museo para conseguir la camiseta el mismísimo 10 de diciembre

5 Me gusta

Yo le tengo un poco más de fe a los de adidas. Pienso en que su intención será venderle a la mayoría, antes que sacarle el doble a cada camiseta con una clientela limitada. Según leí, pueden producir en 20/25 días 1 millón de camisetas entre Argentina y Vietnam (y un par de fábricas más que activaron). A esta altura no necesitan reponer muchas camisetas en otros lugares. Se pueden volcar al gran negocio del momento, que trasciende a la Argentina por supuesto.

3 Me gusta

Igual las camisetas que viste seguramente eran importadas, si River firmaría con Nike las camisetas las harían acá y sería igual de verga que las de Adidas Argentina, ya le pasó a los bostas con Nike ,era asquerosa la tela que usaban ,parecía servilleta

Las camisetas Nike de Boca eran de mucha mejor calidad, muy superior a las nuestras.

Pero entonces san lorenzo tenia o tiene Nike importado tambien? Porque su pilcha esta años luz en calidad a la nuestra

Ni Riestra entrena así loco. Es una vergüenza.

6 Me gusta

Hace un mes que la indumentaria de la selección que entraba a Adidas o a cualquier local deportivo no dura ni unas horas. Acabamos de salir campeones del mundo, 2 palos de gente en el Obelisco, aunque la pongan a 40 lucas van a agotar todas al toque. No hay ningun motivo para que bajen el precio justo ahora, mas bien todo lo contrario.



Para mandarlo a Footyheadlines kjj

10 Me gusta

River entrena con un template de 3 temporadas atras…

3 Me gusta

Yo también pienso que si reponen lo usual a 40 lucas se recontra agota en minutos. El tema es que hablan de 5 millones de camisetas desde ahora hasta Abril. Estimo que 2 millones serán para Argentina.

1 me gusta

Será embajador de Adidas del Morbo?

1 me gusta

8 Me gusta

Kjjj

10 Me gusta