Chadidas ganó su 7ma final desde 1974, año en que empiezan a aparecer las marcas bajo contrato. Además se puso 3 a 1 sobre Nike en finales mano a mano.
Nike con toda la guita que gastó en los últimos 25/30 años no puede pasar al gallo deportivo. Umbro con 1 y Puma con 1.
Fija que la remera parte de 20 lucas. Ni me quiero imaginar los precios. Solamente espero que con semejante aberración, los topus de adidas pongan 6 cuotas de nuevo y podamos comprar otras cosas aprovechando eso.
Si ponen a la venta 50 unidades de cada cosa, seguro vuelan más allá del precio. Si pretenden ventas constantes e ir reponiendo en cantidad, lo que sería lógico en este momento, dejarían afuera a muchísima gente. Estimo que lo tienen claro: ya están esos diseños en ropa trucha de diversas calidades. Lo mismo si demoran más de la cuenta con las camisetas, porque en 10-15 días van a estar plagadas las páginas chinas. Y no sé si no vamos a terminar comprando la mayoría ahí, porque están hablando de un precio ridículo para la camiseta (llevarla de una al doble de su precio original).
Yo le tengo un poco más de fe a los de adidas. Pienso en que su intención será venderle a la mayoría, antes que sacarle el doble a cada camiseta con una clientela limitada. Según leí, pueden producir en 20/25 días 1 millón de camisetas entre Argentina y Vietnam (y un par de fábricas más que activaron). A esta altura no necesitan reponer muchas camisetas en otros lugares. Se pueden volcar al gran negocio del momento, que trasciende a la Argentina por supuesto.
Igual las camisetas que viste seguramente eran importadas, si River firmaría con Nike las camisetas las harían acá y sería igual de verga que las de Adidas Argentina, ya le pasó a los bostas con Nike ,era asquerosa la tela que usaban ,parecía servilleta
Hace un mes que la indumentaria de la selección que entraba a Adidas o a cualquier local deportivo no dura ni unas horas. Acabamos de salir campeones del mundo, 2 palos de gente en el Obelisco, aunque la pongan a 40 lucas van a agotar todas al toque. No hay ningun motivo para que bajen el precio justo ahora, mas bien todo lo contrario.
Yo también pienso que si reponen lo usual a 40 lucas se recontra agota en minutos. El tema es que hablan de 5 millones de camisetas desde ahora hasta Abril. Estimo que 2 millones serán para Argentina.