Indumentaria 22/23 (parte 1)

Alguno pasó por River o Unicneter esta semana? Hay stock de shorts de la selección?

1 me gusta

Mas interacciones que el bayern, pero nos entrenamos con ropa, de a estas alturas, se podria decir casi 2 temporadas atras. Indesingente debe estar en el puesto 476 pero tiene todo lo nuevo de Puma
Es deplorable el trato que nos estan dando
https://scontent.fcor10-3.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/318355998_460636452919631_2120754236819305127_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=jL6FdplOqDYAX_9SVvb&_nc_ht=scontent.fcor10-3.fna&oh=00_AfBsQICDQUTf6EhXhQ7MwkuGCdmm6G-hEg7WX9Qqzqu3uw&oe=63A2B6E6

7 Me gusta



4 Me gusta

En ML la están vendiendo alrededor de 100k kjjj

2 Me gusta

Increible el destrato , con lo que representa River plate en America , este club es gigante viejo , al menos somos el club que mas recibimos en Argentina por parte de adidas anualmente por contrato , pero saquen buena ropa viejo

6 Me gusta

Es la rompe de las que salen en el verano, finitas no?

Pero de q epoca es?

1 me gusta

Olvidense de ver ropa de River por un par de meses
Van a destinar todos los adidas y todas las fabricas a la Seleccion

6 Me gusta

Creo que no vamos a ver ropa por 2 años más o menos. A nivel global va a ser una locura. Todos los colgados van a querer la de Messi campeón mundial.

2 Me gusta

Seguro de la colección actual (que ni usamos todavía, bochorno)

Remeras de la selección con las 3 estrellas ya. Dicen que la camiseta con el parche dorado y las 3 estrellas recién saldría en marzo/abril.

8 Me gusta

Seguro que las truchas te sacan las tres estrellas para la semana que viene kjj

7 Me gusta

Tanto? Mañana o pasado jaja

6 Me gusta

Muchachos en este momento en los talleres clandestinos de provincia deben estar bolivianos, peruanos, paraguayos y hasta africanos con máquinas de coser bordando las tres estrellas. En dos horitas, en el puesto de confianza, la camiseta de Argentina con las tres estrellas a precio promocional 5000 pe!

7 Me gusta

Imposible calcular las truchas que se vendieron. Muchísimas más que las oficiales, y las oficiales se agotaron.

5 Me gusta

Kjjjjjjj :rofl::rofl::rofl:

12 Me gusta

Esa imagen es de adidas? Van a sacar una camiseta con Messi usando la camiseta de hace 6 años?

3 Me gusta

Los chinos ya sacaron titu y suplente heat actualizada, y un conjunto de entreno

1 me gusta

Jijooo

6 Me gusta

Tenías razón. Son rápidos, me sorprendí la verdad

5 Me gusta

Esta campera es del 2021 me acuerdo que en las filtraciones estaba pero nunca salió