Indumentaria 22/23 (parte 1)

sera una venganza de adidas por cobrar el contrato por adelantado??? no se entiende, la ropa de boca entro en octubre y la de river no? que la aduana es bostera tb?

4 Me gusta

27 Me gusta

Acabe

2 Me gusta

Encima al ser importada debe ser de mucha mejor calidad.

https://www.tulstore.com.ar/productos/camiseta-seleccion-argentina-celeste/

Esa está sin stock en esta página.

De paso, alguien sabe que onda esta página? Si son productos originales, replicas… tulupa store.

Kjjj me acabo de dar cuenta que dice imitación. En fin, alguien ha comprado ahí ?

Igual ya no es taaaanta la diferencia, Adidas creo que esta empezando a nivelar para abajo. Junto con la camperita verde me compre la suplente negra de la Juventus, y la verdad que la tela es un meh tremendo, conserva si, mas detalles, mejor terminaciones, en sintesis mejores mimos a la camiseta que a las nuestras, pero no pasa de eso, creo que los nazis estan a empezando a encrotarse, una camiseta nike cualquiera, hasta siendo made in argentina le pasa el recontra trapo

Podrido de adidas. No puede ser que no pueda comprarme la camiseta de Argentina en Argentina y haya stock DE LA CAMISETA DE MEXICO Y SUECIA.

Chúpame la pija adidas, la concha de tu madre.

10 Me gusta

Encima no filtran nada de que venga un revendedor, gatille 50 camisetas, le ponga los números, parches y te la cobren 45k, les chupa un huevo todo.

Encima claramente si lo hacen es porque hay gente más boluda que les compra

8 Me gusta

pase por Unicenter ayer, el Templo del Futbol tenía mas stock de River que el propio adidas.
Un papelon

2 Me gusta

https://www.adidas.co/camiseta-uniforme-de-local-river-plate-22-23/HE6316.html

20 Me gusta

Que fea que es la hija de puta, sin las lineas adidas negras por encima de la banda, y ese “estampado/motivo” que tiene la banda seria espectacular.

1 me gusta

Para mi la caga las solapitas que quieren hacer de simil cuello polo. Son una poronga. Le sacás eso (que en encima cuando jugas vuelan para todos lados), y es un 8/9 la camiseta.

2 Me gusta

Es una titular cumplidora, y no mucho más. Pero es así desde hace varios años, no le pidan más a Adidas, hace rato que perdieron las ganas y las camisetas son lo más discretitas posible año a año. Ya no te vuelan la cabeza como antes.

2 Me gusta

Que hermosura, sin sponsor cualquiera de nuestras casacas levanta 2 puntitos. El tema es como conseguirla aca, lpm

6 Me gusta

Hoy me llegó un correo de adidas. ¿Qué era? Entró toda la colección “pride” a precios inaccesibles para EEUU directamente. Y sigue sin haber un choto de River y Argentina!!! Me pregunto quién carajos podría comprar esa bosta. Estos pelotudos prefieren venderle ropa a 3 chetas progres de Palermo antes que a un hincha.

12 de diciembre, 19 dias para empezar el 2023 y seguimos con indumentaria 2021. Y sin stock de nadaaaaa… papelón!!!

Creo que en la piramide asidas de importancia y valoración de sus clubes, hoy solo estamos por encima de Riestra (porqué no tienen contrato si no en asidas también le darian mejor trato que a nosotros a los de Villa Soldati)

8 Me gusta

ahora salen los adidistas q adidas, la logistica, marca mundial. la gente del interior dice en este mismo foro q no hay una mierda de river en las provincias. supongamos q es tema de aduana, adidas prefiere pasar container de botines en vez de ropa? la gente sale a la calle con botines de tapones a caminar???

3 Me gusta

Adidas debe estar esperando a que lleguemos a la final y la ganemos para rompernos bien el orto con la Ropa.

3 Me gusta

kjjjj me llego el mismo, encima la ropa horrenda!!! los modelos morochitos con la cara de trolos y con esos colores un horror!

6 Me gusta

Ahora hay stock de la camiseta de Argentina en Adidas, version fan.

4 Me gusta