Indumentaria 22/23 (parte 1)

image


Estoy buscando estas 2 casacas de River por si alguno tiene para vender y hacer envios!

8 Me gusta

Locura de casaca las dos…

image

4 Me gusta

Consulta
Esta bermuda de Microfibra de AFA no salió aca en Argentina todavia, no? Nunca la vi en venta
Si alguno tiene la data se agradece


2 Me gusta

Arranco Demichelis con indumentaria vieja. Y Pala con el sponsor gastado en el short.

Que CROTOS!

16 Me gusta

Que trato mas asqueroso, en menos de un mes los equipos de estos nazis de mierda estrenan la ropa 23/24 y nosotros seguiremos con la ropa temporada 21
Que asco realmente, vamos a terminar compartiendo ropa con riestra

16 Me gusta

Listo, no hay excusas. Que se vayan a la concha de sus madres. Que hace Brito? Sigue durmiendo?

17 Me gusta

Asidas nos tendría que tratar con trato preferencial ahora, somos los únicos de ellos que estamos en el mundial, sacando la cara por todos los demás pechos europeos de Adidas, los únicos que podemos darles la copa del mundo, hijos de mil putas!

13 Me gusta

Mientras tanto la bosta arrancó con ropa nueva la pretemporada… parece una cargada.

11 Me gusta

Aguilar 2023 nos espera. Es como cuando cavegordo y el chori volvieron y se pusieron a arreglar los vestuarios que parecian un pabellon.

8 Me gusta

Desde el 20 de noviembre no hay camisetas de Argentina a la venta :rofl: Van a reponer cuando nos elimine Croacia y nadie quiera comprar una por los próximos 2 años. Adidas es un desastre en todo sentido, yo no entiendo cómo manejan las importaciones además. Está llena de botines la página, modelos de todo tipo, hasta unas zapatillas de 60 lucas que no va a comprar ni Magoya. Casi todo en color blanco con los detalles multicolores.

12 Me gusta

Te pensas que no se dieron cuenta? Pero como buenos europeos que son dicen “aryentina? ah voke!”…y le dan la pilcha nueva a ellos.

2 Me gusta

Ah pero con River las importaciones demoran por que Aduana, que el gobierno, que las regulaciones… pero del real mandril, de la juve, y hasta las porquerias de las camisetas de Belgica te entran de a miles y te copan sus locales con esa ropa de mierda, TODAS importadas, la camperita presentacion y el short cuanto duro? Ni una semana, eso es obvio que no la reponen nunca mas, pero no te preocupes, que estan los 2500 botines edicion especial Africa humildad y los botines orgullo homosexual a 85 lucas para que te sientas bien inclusivo. Que marca de mierda

14 Me gusta

Si cambiamos de marco firmo a Nike con sangre, anduve en un total sport viendo la pilcha nike y algunas camisetas que llegaron y la calidad que le saca a las adidas es A B I S M A L.

4 Me gusta

MA-MI-TA!!! como nos ningunean como nos basurean como nos boludean. Ya no queda que decir y espero no ver foristas defendiendo y excusando a estos soretes nazis hdmp

7 Me gusta

boca entrena con la ropa nueva desde octubre, a no olvidarse eso. contra gimnasia lp ya tenia la ropa nueva. pense bue, el 10 dic presentan al micho ya con lo nuevo, aunque sea el plantel, no te digo q lo pongan a la venta, pero tampoco al plantel profesional??? estamos con la euforia de la semi y no hay una mierda de argentina, solo botines de mierda. ya no hay excusa de q la firma se atraso ni q mierda. demichelis debe decir uhhh mira, este template lo use hace 2 años atras en alemania jajjjjaj la verdad q adidas bajo mucho su nivel, muchisimo para tratar de defender un poco la marca

8 Me gusta

Kjjjjj papelón digno de un club microbio de Moldavia no de un gigante mundial como lo es River, hijos de puta

3 Me gusta

La otra vez dormi en no comprarmela, fui ayer y ya no estaba en el adidas de Martínez. La estoy buscando x todos lados y ni en la pagina esta.

6 Me gusta

olvidate, parece q hubieramos sido eliminado en 1 fase, desastre el stock de argentina en adidas.

8 Me gusta

No salió esa bermuda ni la campera presentation todavia. El stock es tremendo dura 2 dias y despues anda a conseguir algo.

Por suerte pude comprar el short de entrenamiento en AFAshop. Quedan algunos buzos, remeras y otra ropa de entrenamiento pero olvidate de la camiseta de la selección ni la campera reversible Anthem.

5 Me gusta

Esta tampoco salió, no? Un desastre el stock

3 Me gusta