Indumentaria 22/23 (parte 1)

Muchachos, hay algún cupón de descuento para la pagina de adidas?

Me genera muchísima violencia y destrucción como escribe este tipo :smiling_face_with_tear:

9 Me gusta

La camiseta 23/24(?

1 me gusta

Para mí la mandaron a hacer a MiTeam.com antes que la cierren. Aparte es original y el escudo es demasiado chico.

Gracias por la aclaración, comore el conjunto y cuando vi el resumen de la tarjeta no entendía nada.

Para mí ahí a simple vista es súper trucha que querés que te diga, hasta pareciera que el Adidas, el escudo, las tiras y el Codere son sublimados.

Precisamente por eso, cuando usaba el editor te daba la opción de poner el escudo y el patrocinador sublimados. La única diferencia es el cuello:

image

O esa, es original y no original a la vez.

8 Me gusta

Volvio Axion en las mangas (se ve en el 7) :rofl: :rofl: :rofl:

QEDP Assist Card

3 Me gusta

No son ni miTeam, como te digo directamente son mandadas a hacer.

6 Me gusta

Miralo vos al Colibrí comprando thai, flojo reto se va a comer cuando vuelva…

image

11 Me gusta

Kjjj el colibrí mandando a hacer unas truchas con el logo de adidas encima :grimacing:

11 Me gusta

La domada y juicios que le van a caer a miguelo (?) :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

7 Me gusta

Compré una camiseta y llegaría el 9/12 :face_holding_back_tears:

10 Me gusta

Gente, alguien compro este pantalon de River ? que tal es la tela ? comodo ?

No lo compres, es horrible. Yo lo tengo en S, sin uso. Es la tela esa que parece lona, ni siquiera el poliéster de los pantalones de entrenamiento.

Y si lo vas a comprar, que sea un talle menos al que usas siempre, porque es medio holgado.

2 Me gusta

Es una tela tipo microfibra. Lo compré y cuando ví la tela, así como vino lo llevé al club para cambiarlo

2 Me gusta

A mi me gusto, muy buena calidad y todo bordado.

Es una buenta tela para short, para largo no garpa nada.

2 Me gusta

Ah que el largo tiene esa tela? Mamita querida, si ya se te cocinan los huevos con el short, eso si, premio a la innovacion a los nazis, no me imagino a esta altura usar un short sin el tercer bolsillo ahi abajo, revolucionario ese bolsillito.

1 me gusta

okey, pregunto por que compre la del conjunto pero al ser talle L me va grande, la campera 10 puntos en L pero el pantalon no, uso M de pantalon