Muchachos, hay algún cupón de descuento para la pagina de adidas?
La camiseta 23/24(?
Para mí la mandaron a hacer a MiTeam.com antes que la cierren. Aparte es original y el escudo es demasiado chico.
Gracias por la aclaración, comore el conjunto y cuando vi el resumen de la tarjeta no entendía nada.
Para mí ahí a simple vista es súper trucha que querés que te diga, hasta pareciera que el Adidas, el escudo, las tiras y el Codere son sublimados.
Precisamente por eso, cuando usaba el editor te daba la opción de poner el escudo y el patrocinador sublimados. La única diferencia es el cuello:
O esa, es original y no original a la vez.
Volvio Axion en las mangas (se ve en el 7)
QEDP Assist Card
Miralo vos al Colibrí comprando thai, flojo reto se va a comer cuando vuelva…
Kjjj el colibrí mandando a hacer unas truchas con el logo de adidas encima
La domada y juicios que le van a caer a miguelo (?)
Compré una camiseta y llegaría el 9/12
No lo compres, es horrible. Yo lo tengo en S, sin uso. Es la tela esa que parece lona, ni siquiera el poliéster de los pantalones de entrenamiento.
Y si lo vas a comprar, que sea un talle menos al que usas siempre, porque es medio holgado.
Es una tela tipo microfibra. Lo compré y cuando ví la tela, así como vino lo llevé al club para cambiarlo
A mi me gusto, muy buena calidad y todo bordado.
Es una buenta tela para short, para largo no garpa nada.
Ah que el largo tiene esa tela? Mamita querida, si ya se te cocinan los huevos con el short, eso si, premio a la innovacion a los nazis, no me imagino a esta altura usar un short sin el tercer bolsillo ahi abajo, revolucionario ese bolsillito.
okey, pregunto por que compre la del conjunto pero al ser talle L me va grande, la campera 10 puntos en L pero el pantalon no, uso M de pantalon