Indumentaria 22/23 (parte 1)

Yyy en enero, cuando los chilotes y los brazucas esten casi estrenando los de la temporada 23/24 nosotros seguramente “disfrutaremos” de algo mas de 22/23… y si

4 Me gusta

en bocashop estan los buzos livianos y las remeras de entreno. pero no tienen los conjuntos y camperas q nos dieron a nosotros. todo raro esto. boca hace rato ya entrena con la ropa nueva. salvo q a river haya entrado solamente las camperas. que se yo, muy desorganizado me parece

Bokaka tampoco tiene shorts ni ropa línea urban y 3 stripes como nosotros que nos sacaron algunas remeritas y la campera de Newell’s esa. Pero si tienen las remeras de entrenamiento. Un desastre todo.

Hay un thread de venta de indumentaria en el foro? Creo que una vez lo habia visto
Quiero vender la camperita verde, me la probe y la guarde, quiero ir por el conjunto mejor

3 Me gusta

Había uno pero creo que lo cerraron. Ponelo acá y en el de indumentaria anterior que ahí no comenta mucha gente y obvio tiene repercusión

Yo en vivo me decidi por el conjunto cuando me probe la campera en el museo, es hermosa la campera pero la camperita del conjunto para mi es la mas linda de la historia, sera subjetivo pero es la indumentaria que mas me gusta de todas las que tengo. El lompa garpa tambien, a mi no me cerro el elastico de la campera verde.

1 me gusta

Es un subforo, no un tema. Pero no le da pelota nadie, por acá vas a tener más llegada

Te parece? Mirá que en Colombia hay una fábrica de Adidas muy grande. El escudo, me animaría a decir que es el posta (anterior). Para mí es original, pero no es la indumentaria que se vende acá y que se usa en el campo de juego (que es industria argentina).

2 Me gusta

Yo tengo una campera original que es made in El Salvador, asi que quien te dice. Hay fabricas por todo el mundo de Adidas, hasta en Tailandia, por eso que no sean de aca significa que sean truchas.

2 Me gusta

pregunta off topic: alguien conoce alguna pagina donde pueda comprar indumentaria de la seleccion argentina de temporadas anteriores?

Recomendado 100 %



En una pagina de Unisport ya figura el buzo y el lompa de entreno

3 Me gusta

Vi varios comentarios de que en el adidas del uni y palermo no hay nada de la seleccion. En el museo hay algo?

buzo ajustado , la puta madre, no piensan en el 85% de la gente q no tiene un cuerpo fit?

4 Me gusta

El conjunto la verdad esta espectacular. El color obviamente que llama la atencion al ser verde, pero para mi no lo descalifica… y lo que sumo mucho en mi apreciacion es que pense que los pantalones iban a ser recontra ajustados y nada que ver… si es tela bastante finita, pero me quedan mas holgados que otros violetas que tengo de unas temporadas atras… y aunque sea finita la campera me abrigo bastante

3 Me gusta

Uff ese lo estaba esperando, mas vale que venga para aca

Amor a primera vista fue en vivo ese conjunto, ya lo dije, esa camperita es mi pieza de indumentaria preferida de la historia. Y el verde hasta me termino gustando, le digo el conjuntito del cole en joda, viste que la mitad de escuelas del pais tienen ese tipico conjunto de gimnasia verde jaja.

Algunos de nosotros ya andamos en la calle con algo de ropa verde. Y el plantel esta en Chile con ropa vieja, con 800 lavados en utileria y ropa generica para jugar con Colo Colo un amistoso internacional :joy:

Papelón…

9 Me gusta

es un partido de equipos con ropa vieja jajajajaja

1 me gusta

En el exterior se vendían las camisetas de River “made in Colombia”, igual esa camiseta parece ser réplica, se nota en las letras del escudo, son mas finitas. Son de la serie heat.rdy que son casi iguales a las originales, muy bien hechas.

3 Me gusta