hoy fui a unicenter, no habia nada de lo nuevo de river y de la seleccion solo la camiseta verde del dibu martinez. tristisimo hermano. coincido con franncol, no se estan bancando 3 sponsors. quiero comprar algo de argentina y solo adidas.com tiene algo minimo, las demas tiendas 0 de 0
Alguno sabe hasta que hora está mañana el Adidas y si con la factura online me cambian un producto? El pantalón ese de entrenamiento nada que ver a los de siempre, una tela poronga simil micro fibra y holgadisimo tipo abuelo. Quiero cambiarlo por una camiseta de última
Compraste sólo el lompa? El que viene con el conjunto calza de lujo y es súper cómodo.
Compré el pantalón y la campera negra con mangas rojas. Esta última me gustó y ya le saqué la etiqueta, sino habia pensado en cambiar ambos por el conjunto. Aunque no sé como será ahora con los talles del conjunto, generalmente de arriba soy XL y de abajo L y con los conjuntos siempre fue un problema eso
Yo cambie con factura online. Te hacen mandarla a un mail que tienen ahi y listo. Si, lo de los talles en el conjunto es una cagada. Me compre L y de pantalon va bien pero la campera me queda muy larga
Gracias! Voy a ver si encuentro la etiqueta de la campera y me pruebo ambos conjuntos a ver que onda. Sino solo cambio el pantalón
El conjunto es un M como tiene que ser, ni muy grande ni muy chico, el pantalón si es un poco amplio de arriba pero no holgado y termina medio chupin.
Prefiero la ropa verde que esta payasada…
Y eso que todavía se consigue, esperá que se agote y lo pone a 25…
De lo nuevo, debe ser lo unico que encontre con descuento. En adidas esta agotada, asi que es aprovechable ese 20%
https://www.onsports.com.ar/remera-adidas-river-plate-3-tiras-hombre-futbol-hc3498/p?skuId=75763
@Mandinga16RP @Alguien Loco es increíble que a nada del mundial no se consiga el conjunto de bebe/niño de la selección, osea no es que no hay stock. No existe directamente. Tienen idea si van a ser lanzados? Porque River y boca tienen conjuntos de bebé pero la selección no, en todos los anteriores modelos hubo conjunto bebé/niño y justo ahora que es el mundial no, la re concha de la madre.
Qué hijos de puta que son, nos tienen tirados mal estos soretes
PD: Te sacaron el bozal legal Muchacho? kjjjj
en unicenter de argentina no hay nada, encima hay buen clima para llegar lejos en el mundial. antes entrabas a un adidas en epoca mundial y estaba lleno de todas las selecciones. no se si es por las importaciones o somos un mercado tan chico q ni bola nos dan
De River yo por lo menos siempre veo en algún lado. De la selección hace tiempo no veo nada para bebe e incluso talle niño. Y en la página figura agotado todo. Capaz en alguna casa de deportes así media outlet o de mala muerte increíblemente puedas conseguir.
Me llego la bermuda y el lompa de microfibra. Arriba quiero esperar al rompe y al buzo de entreno.
Los talles son normales. En cuanto al calce es un poco mas holgado que la ropa anterior.
Tengo el lompa gris de microfibra y es un toque mas justo de cintura y en los tobillos, también la tela es un toque elástica. El nuevo es rígida y mucho mas gruesa. Sumado a que esta todo estampado termina siendo bien de combate. Me hace acordar a los de microfibra del 2006-2010.
En resumen:
-Excelente calidad
-Color cuestionable (está bueno, pero no es del club)
-Buen calce, talle normal y un poco mas holgado que el modelo anterior.
Si fuera gris oscuro o negro le daria 9/9,5. Con el verde termina en 8 jajaajaj
Yo fui hace 20 dias y habia de todo en ropa de la selección.
No me gusta nada de lo nuevo, los colores me parecen un espanto.
Punto aparte la camiseta titular, me encanta.
En SevenSports esta el short rojo y los de basket %50OFF SHORT ADIDAS RIVER PLATE BASQUET GN8345 HOMBRE - sevensport
I’m back. Fui prisionero político.
Portate bien pelotudo, te saque el ban por cuenta propia, nadie me lo pidio, primer aguante britcoin q te mandas como un troll y volves al calabozo.
cuando saldran las remeras de entreno y los buzos livianos?