Indumentaria 22/23 (parte 1)

hoy fui a unicenter, no habia nada de lo nuevo de river y de la seleccion solo la camiseta verde del dibu martinez. tristisimo hermano. coincido con franncol, no se estan bancando 3 sponsors. quiero comprar algo de argentina y solo adidas.com tiene algo minimo, las demas tiendas 0 de 0

3 Me gusta

Alguno sabe hasta que hora está mañana el Adidas y si con la factura online me cambian un producto? El pantalón ese de entrenamiento nada que ver a los de siempre, una tela poronga simil micro fibra y holgadisimo tipo abuelo. Quiero cambiarlo por una camiseta de última

Compraste sólo el lompa? El que viene con el conjunto calza de lujo y es súper cómodo.

Compré el pantalón y la campera negra con mangas rojas. Esta última me gustó y ya le saqué la etiqueta, sino habia pensado en cambiar ambos por el conjunto. Aunque no sé como será ahora con los talles del conjunto, generalmente de arriba soy XL y de abajo L y con los conjuntos siempre fue un problema eso

1 me gusta

Yo cambie con factura online. Te hacen mandarla a un mail que tienen ahi y listo. Si, lo de los talles en el conjunto es una cagada. Me compre L y de pantalon va bien pero la campera me queda muy larga

2 Me gusta

Gracias! Voy a ver si encuentro la etiqueta de la campera y me pruebo ambos conjuntos a ver que onda. Sino solo cambio el pantalón

2 Me gusta


Esto es real???

El conjunto es un M como tiene que ser, ni muy grande ni muy chico, el pantalón si es un poco amplio de arriba pero no holgado y termina medio chupin.

1 me gusta

Prefiero la ropa verde que esta payasada…

Resumen



www.diablosoy

Y eso que todavía se consigue, esperá que se agote y lo pone a 25…

3 Me gusta

De lo nuevo, debe ser lo unico que encontre con descuento. En adidas esta agotada, asi que es aprovechable ese 20%
https://www.onsports.com.ar/remera-adidas-river-plate-3-tiras-hombre-futbol-hc3498/p?skuId=75763

5 Me gusta

@Mandinga16RP @Alguien Loco es increíble que a nada del mundial no se consiga el conjunto de bebe/niño de la selección, osea no es que no hay stock. No existe directamente. Tienen idea si van a ser lanzados? Porque River y boca tienen conjuntos de bebé pero la selección no, en todos los anteriores modelos hubo conjunto bebé/niño y justo ahora que es el mundial no, la re concha de la madre.

5 Me gusta

Qué hijos de puta que son, nos tienen tirados mal estos soretes

PD: Te sacaron el bozal legal Muchacho? kjjjj

8 Me gusta

en unicenter de argentina no hay nada, encima hay buen clima para llegar lejos en el mundial. antes entrabas a un adidas en epoca mundial y estaba lleno de todas las selecciones. no se si es por las importaciones o somos un mercado tan chico q ni bola nos dan

6 Me gusta

De River yo por lo menos siempre veo en algún lado. De la selección hace tiempo no veo nada para bebe e incluso talle niño. Y en la página figura agotado todo. Capaz en alguna casa de deportes así media outlet o de mala muerte increíblemente puedas conseguir.

2 Me gusta

Me llego la bermuda y el lompa de microfibra. Arriba quiero esperar al rompe y al buzo de entreno.

Los talles son normales. En cuanto al calce es un poco mas holgado que la ropa anterior.
Tengo el lompa gris de microfibra y es un toque mas justo de cintura y en los tobillos, también la tela es un toque elástica. El nuevo es rígida y mucho mas gruesa. Sumado a que esta todo estampado termina siendo bien de combate. Me hace acordar a los de microfibra del 2006-2010.

En resumen:
-Excelente calidad
-Color cuestionable (está bueno, pero no es del club)
-Buen calce, talle normal y un poco mas holgado que el modelo anterior.

Si fuera gris oscuro o negro le daria 9/9,5. Con el verde termina en 8 jajaajaj

3 Me gusta

Yo fui hace 20 dias y habia de todo en ropa de la selección.

No me gusta nada de lo nuevo, los colores me parecen un espanto.

Punto aparte la camiseta titular, me encanta.

1 me gusta

En SevenSports esta el short rojo y los de basket %50OFF SHORT ADIDAS RIVER PLATE BASQUET GN8345 HOMBRE - sevensport

3 Me gusta

I’m back. Fui prisionero político.

6 Me gusta

Portate bien pelotudo, te saque el ban por cuenta propia, nadie me lo pidio, primer aguante britcoin q te mandas como un troll y volves al calabozo.

20 Me gusta

cuando saldran las remeras de entreno y los buzos livianos?

1 me gusta