Indumentaria 22/23 (parte 1)

Te digo, si no la estrenaron para la última fecha, prefiero que la guarden para la pretemporada. Estos entrenamientos y partidos amistosos ni me interesan. Que entrenen con la ropa del 2009 si quieren (?)

1 me gusta

Lastima que no actualizaron el escudo los chinos

7 Me gusta

Alguno compro la remera de la seleccion y la personalizo via web? Quiero ver si estampan bien.

No, no concuerdo contigo. Vos Mec podes preferir eso y te da lo mismo porqué no te interesan, perfecto, pero River institución se muestra ante prensa internacional como un club olvidado y ninguneado por su proveedor de indumentaria y principal sponsor técnico.
Choca contra un club adidas de la región que ya usa lo actual y va a enfrentar a un club Europeo que juega en su liga con clubes adidas que usan templates actuales, no podes mostrar esa desprolijidad nivel club microbio de la concacaf… NO, es papelón.

3 Me gusta

Yo eh! si soy de marketing, en estos momentos prefiero esperar y que estrenen en la pretemporada con las caras nuevas en el cuerpo técnico, donde todas las miradas van a estar ahí y no en la última fecha o en amistosos de sobra antes de un mundial.
Las pretemporadas son buenos momentos para mostrarse y vender ese tipo de cosas, como lo fue este año en San Martin de los Andes. Obviamente prefiero mil veces que se haya estrenado cuando correspondía, es decir, a los pocos días de salida la nueva camiseta. Pero bueno, es un quilombo todo, y parece que esta ropa viene casi toda de afuera, ya está claro que será complicado tener un stock variado.

3 Me gusta

Se la ve mas ancha a la banda no?

1 me gusta

see se nota en las letras y ademas en las tiras de los costados, en el talle S no se llegaban a ver
la unica de colombia que vi es la que subio el diseñador a insta, que seguro es un prototipo, diferentes tiras e hilo blanco en el cuello

1 me gusta

Mido dos metros y soy fitness, no me gusta la ropa ajustada

1 me gusta


Me las mando un amigo que vive en España, en una casa de deportes

17 Me gusta

Todas las que venden en los Adidas del exterior generalmente son hechas en Colombia, no sé si con el último modelo sucede lo mismo, pero por lo menos en las últimas 2 temporadas fue así. A veces le falta alguna publicidad en las mangas o espalda.

2 Me gusta

tremendo! esperando que salga en adidas, seguramente en pleno verano

colo colo entrando en calor con la ropa nueva jajajajajjj

4 Me gusta

Kjjjjjjj bombicino con un pantalon de hace dos temporadas

1 me gusta

Che a los que compraron indumentaria nueva, no tienen un terror irracional de ensuciar, encganchar o arruinar el nuevo escudito? Todo ese blanco no me deja dormir, siempre fui medio trauma con el escudo, pero a este lo veo re arruinable.

3 Me gusta

yo le tengo mas terror a los escudos estampados

4 Me gusta

Ese es otro nivel de terror, tarde o temprano se van.

3 Me gusta

Demuestrenlo porque no se nota hdps

5 Me gusta

Q son truchas no?

thai AAA

1 me gusta

Vos compraste? Tarda mucho en llegar?