Indumentaria 22/23 (parte 1)

La bermuda de entrenamiento nueva queda 8000 pesos con el cupon lucky13off

3 Me gusta

Me compre el conjunto y la campera cremita me quedo grande, a cuanto la puedo vender razonablemente? Pensaba en 15. O no se si alguno intento cambiando una prenda de conjunto

Y 15 k seria la mitad casi, mandale de una. A mi no me quedo larga la camperita pero no soy muy amigo de las cosas con elastico abajo, no hay manera que me queden bien y eso que no tengo panza, igualmente elegi el conjunto mas que nada porque me encanto la camperita.

Ahi paso unas fotos que hoy me olvide de pasar:

IMG-5850
IMG-5851
IMG-5852

En vivo se ve mucho mas verde, es de no creer lo del color con la indumentaria nueva, es mas camaleonica que el meme ese del vestido.

13 Me gusta

Buenas gente disculpen que pregunte acá, compre una tricolor heat rdy que dice made in Colombia, quería saber si es replica. Por lo que se eran made in Argentina la que se usaban

1 me gusta


4 Me gusta

es replica, el escudo no esta bien hecho

8 Me gusta

Gracias por la data, compré la titular! Lastima que no está la rojita por ningún lado.

alguno sabe si hay stock de los shorcitos con cierre nuevos en el adidas museo? quiero ir mañana que no hay recital.

1 me gusta

El martes pase y habian bastantes.

2 Me gusta

Camperas presentacion quedan? De la seleccion hay algo? Quiero ir por el 20% de socio, pero no quiero ir al pedo hasta allá #elvago

2 Me gusta

Si habia, el martes habia de todo, quedaban pocos talles nada mas de la camperita de Ñuls.

2 Me gusta

Gracias! tengo juntar valor e ir, porque no va a quedar nada en breve imagino

2 Me gusta

Si alguno le interesa la campera cremita la dejo al precio con el 20% 17.600 tiene etiqueta y bolsa , es talle M pero la pueden cambiar de talle en el club porque tengo la factura, la compre en adidas online. Cualquier cosa me mandan privado, soy de Avellaneda pero podemos poner punto de encuentro.

2 Me gusta

Context:

Me casé broders foristas. Con la de Labruna enfrente de todo el bosteraje de la familia de mi novia

57 Me gusta

Felicitaciones crack, mucha felicidad

7 Me gusta

Felicitaciones Seba, y bien refregada esa corbata!!! La ven y lloran!!!

9 Me gusta

Entraron los shorts de descanso y las camperitas de ñuls en la pagina de adidas, pegue ambas dos porque con el 20% me quedo regalado, la vi en vivo y la camperita me gusto bastante. Cierro con la indumentaria nueva, y pensar que despues de ese domingo fatidico me prometi no darle mas un peso al club o a los nazis estos…no nos cura nadie de esto.

4 Me gusta

4 de Noviembre, 57 dias para terminar el año, el plantel sigue con indumentaria vieja. Unico club adidas en el mundo… asidas lcdtm.

Chau, abrazo!!!



5 Me gusta

Algún lugar donde conseguir una Thai de la tricolor 2021 como la gente? Y de la suplente de Argentina… Gracias

1 me gusta

JAJAJAJ es tristisimo, mientras tanto a Indesigente le sacan una coleccion nueva… hace un mes le sacaron la coleccion prematch, ahora le sacan la coleccion iconic urbana, ah y dato no menor, su lanzamiento es simultaneo en las demas tiendas online. Vieron lo nuevo de nosotros en alguna tienda que no sea Adidas o tiendariver?? No se estan bancando tener 3 sponsoreos, les esta pesando demasiado, porque la ropa de la seleccion de entreno por ejemplo, tampoco esta en ningun lado salvo en la tienda adidas

7 Me gusta