Indumentaria 22/23 (parte 1)


En tienda River hay 30% de descuento para socios y somos river

3 Me gusta

En estos productos particularmente

Cuáles son los beneficios de la tarjeta BBVA River?

1 me gusta

Como dijeron arriba, hay 30% de descuento en TiendaRiver en productos seleccionados, pero solo en la camiseta titular y suplente de la temporada pasada, camiseta de basket, camiseta y short de arquero. Nada de indumentaria nueva.

1 me gusta

Gente, les hago una consulta: Para que me hagan el descuento en el Adidas del club tengo que mostrar si o si el carnet? O puedo mostrar la página de River ID?

Llego el shorsito nuevo, está bárbaro la calidad, es verde verde como ya dijeron todos, una especie de verde militar

3 Me gusta

El carnet y te hacen entrar al River id para ver qué no tengas deudas

1 me gusta

Si fuera Heat posta es un golazo.

2 Me gusta

Al final cedí y me compré la bermuda verde. El tercer bolsillo la hace distinta.

6 Me gusta

No es heat, te van a mandar lo que esta en la foto que es una aeroready, tienen publicada la heat pero a 28 mil pesos. Tiene que decir “authentic” en la descripcion para ser heat
https://www.justforsport.com.ar/camiseta-adidas-river-plate-home-authentic-21-22/p

31 de octubre, 61 dias para terminar el año, seguimos con indumentaria vieja. Unico club en el mundo… Nada, eso nomas, sigamos con el syber monday



5 Me gusta

Claro Rafa querido, este finde la estrene con el calorcito, la rompe.

4 Me gusta

25% de reintegro en tienda river
10% de descuento en la cuota y entradas/tlm

3 Me gusta


El precio en tiendariver $21.300

2 Me gusta

Igual ahora que lo pienso, si tenes ganas de pelear compras la de 12 (la descripción dice HEAT) y te quejas porque no es lo que compraste y con un poco de suerte ligas

4 Me gusta

Me acaba de llegar el short con bolsillos y es raro el color, pero me gusta, linda pilcha. Dependiendo de como le de la luz, se ve verde o gris, es raro. En la imagen lo comparé con el short 21/22 para que se aprecie mejor, pero igual no se ve tan verde como puede notarse en persona. No es el mejor color, prefiero el negro, pero tampoco esta mal.

7 Me gusta

Sácale una foto a plena luz del sol es abismal la diferencia jaja coincido cambia mucho depende la luz que le dé , si salis de noche con la pilcha pasa desapercibido es un gris oscuro

2 Me gusta

Bueno, me hizo madrugar la banda de mierda esa y tuve que ir al museo al mediodia…pegue el conjunto verde, infravalorada injustamente esa pieza, es hermosa la camperita del conjunto, me gusta mas que la campera de presentacion. Otra cosa para los que compren online, el elastico de la campera verde es asesino, y mira que no tego buzarda pero aprieta mucho justo abajo, no entiendo que bsucaban con ese elastico. El conjunto queda en 23.100 con el 20% de descuento asi que anda bien de precio tambien.

3 Me gusta

Bueno, en digitalsport rebajaron mas los precios de las camisetas
Y con el cupon LUCKY13OFF quedan a un precio de escandalo. Aprovechen que las mierdas de los revendedores estan en este thread
12k la heat la titular y la negra
7800 aero en titular y en negra

La tienen a ambas con y sin codere

9 Me gusta

adentro la negrita fea

2 Me gusta