Indumentaria 22/23 (parte 1)

me acaba de llegar el conjunto blanco ( crema ) q compre hoy en tienda river. me gusta, buena calidad. el pantalon es verde por donde lo mires. me hubiera gustado q tanto el pantalon como la bermuda tuviera la mancha roja y linea blanca q tiene el conjunto negro.

La campera es una locura, es mi talle, estoy muy emocionado, es la primera vez que compro un producto oficial de River Adidas. (Talle S)

El pantalón lo tengo que cambiar, lo elegí talle M porqué me perseguí de que decían de que era muy achupinado, pero el M al final me queda gigante.
Si por esas cosas de la vida, alguno de ustedes vive cerca del adidas de Flores, sabe si está disponible el lompa?, es para ir a cambiarlo, vivo medio lejos.

8 Me gusta

Le voy a mandar M entonces, gracias!

Si podes subí una foto para ver que tal ese tono la campera!

no es 20% de socio? eso lei

Qué linda la verde

1 me gusta

20% en el adidas del Museo, 10% en la pagina de la tienda web de River.

3 Me gusta

Se nota que sos flaco y no es el caso; pero como le va a hacer panza a mas de uno el corte de cintura que tiene esa campera

Ropa verde? una cagada mas se puede mandar el colorado hijo de puta este que nos preside?

3 Me gusta

Terrible hobbit si el M te queda grande.

Nah mentira hermano, felicidades por la pilcha!

De la nada pusieron un par en stock de este en Adidas

10k la tricolor en templodelfutbol… y hay cosas que todavia se siguen usando con el 30% de descuento como el short y la remera de entreno gris oscuro
https://www.templodelfutbol.com.ar/camiseta-river-plate-3ra-20-21-gh4572/p

https://www.templodelfutbol.com.ar/camiseta-river-adidas-futbol-training-hombre-gu9624/p

1 me gusta

ayer pase por el adidas de Cabildo y Juramento, ya que andaba por la zona y por el recital de Coldplay ni me acerqué al Museo xq seguro estaba cerrado (era tipo 4 de la tarde)

No solo no habia nada de lo nuevo, sino que ni siquiera vendían las 2 camisetas actuales.

El adidas ese antes tenia mas ropa de futbol, lo renovaron hace poco y quedo una cosa ropa fitness, y el adidas del dexter fui hace 1 mes y tenia 5 camisetas, 3 de la nueva y 2 de la vieja kjjj. Lo loco que me encontre en ese lugar es yendo al ultimo piso, el año pasado, remataban la titular del 2015 con estampados random o mal hechos, a 3 lucas, para mi no era negocio

En un rato arrancan las ofertas. Estaría bueno compartir información sin que sea vista por las lacras que vienen acá a afanar datos para revender después. No sé si se podría abrir otro tema y dejarlo a la vista de los usuarios registrados solamente.

9 Me gusta

Hoy pase por el museo y esta todo lo publicado en la pag de adidas y hay buena cantidad de talles.

La campera cremita es más linda en persona, casi me la compro pero me contuve.

Me pregunto cuando llegara la ropa de entrenamiento y de abrigo.

2 Me gusta

Creo q esto va a ser lo habilitado para el cibermonday


Tmb esta la suplente para mujer y la titular para niños (temporada anterior)

Cibermonday en adidas:

… no hay descuentos

9 Me gusta

El peor cibermonday de la historia de Adidas, literal no pusieron un carajo.

9 Me gusta

15 lucas la roja en S y Xl. Y me suena que habia codigo para esta pag

https://www.justforsport.com.ar/camiseta-adidas-hombre-titular-river-plate-21-22-blanco/p

12 lucas la titular. Dice que es Heat; S,L y Xl

1 me gusta