Indumentaria 22/23 (parte 1)

Tampoco. A lo sumo se podría interpretar al bordó como una variación del rojo pensando en alternativas, pero me tiene podrido cuando se relaciona al homenaje a ese club mufa de mierda del Torino. Son ellos los que nos tienen que hacer homenajes a nosotros, no al revés. Nos importa un carajo acá esa “amistad”.

2 Me gusta

Esta bien, pero he escuchado miles de veces que “la violeta es por el Torino”.

2 Me gusta

Yo banco el violeta porque es un color que me gusta, pero si habria que decir que no tiene nada que ver con nuestra historia. La tenia como bendecida porque en el 2008 ganamos un partido re chivo para salir campeones, vs huracan de local gol de buonanotte creo. Pero en arabia se quemo perdiendo con al ain

2 Me gusta

A mi la naranja del 2016 me encantó. Desde la idea y como quedó implementada hasta porque es un color que siempre me gustó, pero no es un color de River ni tampoco lo pediría porque no corresponde para acá.

2 Me gusta

hasta que hora abre el Museo con el tema de coldplay?

1 me gusta

Estoy en la misma, según el insta del museo cierra a las 14 los días de concierto, no se si el adidas le dará hasta las 19 como siempre.

1 me gusta

Cierra a las 14

2 Me gusta

Pero a esa hora me estoy despertando yo querido, me cago en la banda imbecil esa, hijos de puta. Todo el año tuvieron para venir y vienen cuando a los nazis estos se le ocurre sacar indumentaria nueva. Estaba pensando en la camperita verde pero queria probarla antes, porque soy M pero a veces adidas te saca unos M medios polemicos y apretaditos.

2 Me gusta

Te levantás a las dos de la tarde?

1 me gusta

A las 3 para ser mas exactos, a veces madrugo jaja.

5 Me gusta

Claro, llegás justo para la hora del té. La costumbre británica no se pierde jamás.

5 Me gusta

Jaja tambien, sonara a que uno va a menos, pero para mi el no saber como suena el despertador, es la definicion de exito en la vida jaja. Hay que vivir con Grandeza dijo el Muñe…

4 Me gusta

en bocashop hay ropa de entreno q no esta en adidas ( remera de entreno y buzo top entreno). todo con escudo estampado los bosteros. esas prendas a nosotros todavia no la dieron, seran escudo estampado tb?

Supongo que si, este año toda la indumentaría de entrenamiento parece que viene con escudo estampado.

No me cierra el elástico de la cintura de la campera nueva tipo rompevientos parece de boli, le veo un futuro negro si se usa mucho.
Después salvo el verde el diseño está muy bueno.

1 me gusta

Me llegaron el pantalón y la campera. En las fotos no parecía taaan verde. Me parece que lo vendo al costo ja

1 me gusta

A mi tampoco me gusta el elastico. Me la probé ayer en el museo y no me cerro.

En cuanto al color, lo ideal es que hubiese sido negro/gris/rojo pero no esta mal. No me parece argumento para no comprar la pilcha.

Si punto aparte la calidad. Me parece lo mejor de Adidas en los últimos años.

Hoy le mande tarjeta al lompa y bermuda, en tienda River con el 10% de socio + 25 del BBVA me quedaron en 20k aprox

Voy a esperar por el buzo gris y la rompe

1 me gusta

Para mi son talles normales. Si sos M, anda por el M

1 me gusta

Osea vamos a jugar unos amistosos con clubes internacionales con indumentaria vieja como ningun otro club en el mundo? incluido ColoColo que usa asidas y hace rato tiene lo que nosotros no?

Naturalizamos tanto los papelones y las meadas que ya pasan desapercibidas, ya ni nos quejamos

3 Me gusta

es raro q boca entrene con la ropa nueva y river no, eso si llama la atencion.