Indumentaria 22/23 (parte 1)

Ojo que la tela no es la misma. La tela del de entrenamiento es mas parecido al shortcito de juego y la tela del de descanso es mas como la del pantalon/campera de presentacion

3 Me gusta

todos los shorts que tengo son talle S. fuí al museo a probarme la bermuda talle S y me quedaba chica. Me quede con la M al final.

2 Me gusta

Ufff, es un golazo tremendo esto, eh. Lo que sí, sale un toque más caro que en las tiendas, y no distingue si ponés un dígito o dos, el precio es fijo y punto.
Pero bueno, entre que las tiendas van a equiparar los precios, prefiero después cuando vuelva a comprar, hacerlo personalizado así desde la página.

Chupala enano mufa de mierda de Nani Camisetas, chupala bosteros de Área Nueve, chupenla resto de garcas, ya estaba podrido de ir a que me la estampen.

9 Me gusta

Solo falta que se puedan agregar los parches de Conmebol y LPF, se mueren los revendedores…

3 Me gusta

Me llegó, esta tremenda la pilcha la verdad, de lo mejor de los últimos años. Suma mucho el escudo bordado.
La bermuda de micro es de una calidad excelente.

15 Me gusta

Más allá del color polémico, el diseño es muy bueno.

Pregunta para @Mandinga16RP, cuando acá adelantaste que se venía ropa verde, habías subido una foto, puede ser? Era con este template? No recuerdo…

1 me gusta

Buena data, alguien sabe como esta el horario con esto de los conciertos de los pelotudos esos?

1 me gusta

Cuando hay recital el ultimo tour del museo cierra a las 15. Es la unica referencia que te podria decir. Hoy el horario era normal. Te paso las fechas que le quedan a coldplay: 28 y 29 de octubre y 1, 2, 4, 5, 7, 8 de noviembre

4 Me gusta

Muchas gracias, iba a ir hoy y colgue, espero haya stock.

1 me gusta

No, era el anterior. Iba s ser verde y negro, en vez de rojo y gris

2 Me gusta


Eran estas las fotos, correspondia a la temporada pasada

5 Me gusta

La verdad q preferia el negro y el verde en vez de ese color simil blanco q no es blanco.

2 Me gusta

Ojo con eso.

La violeta se habrá usado como mucho 3 partidos en la década del '60, '70, y nada más. Luego Adidas se valió de esa excusa y la reestrenó como suplente del 2008. No contentos con eso, la volvieron a estrenar como suplente del 2018, queriendo imponerla como un color histórico del club.

La realidad es que el violeta no es un color de River. Que se haya usado 2 o 3 veces, seguramente por alguna situación puntual o de emergencia, en una época donde se llegó a usar cualquier suplente, no la hace un color de River. A lo largo de la historia en amistosos se ha llegado a usar la de Peñarol de Uruguay, una azul y blanca a rayas, en el '48 usó una verde, incluso llegó a usar una suplente amarilla del Barcelona en una gira por Europa. Fueron situaciones puntuales. Lo mismo pasó con la violeta. Por lo menos para mí no representa a River, sino más bien a la Fiorentina.

En el 2016 se usó la verde en homenaje al Chapecoense. Con esa excusa, en 50 años (2066) podrían sacar una suplente verde en conmemoración. Y eso no lo hace un color de River.

Distinto es el caso del bordó, que (en mi opinión) tiene una connotación histórica mucho más profunda, usándose suplentes bordós en distintas épocas, además de que el bordó se acerca más al rojo.

Blanco, rojo, negro y bordó. Los únicos colores aceptables (nuevamente, en mi opinión) en una camiseta de River.

No menciono el naranja porque es polémico, para mí no es color de River, pero entiendo lo del gol de Alonso y la importancia que tuvo eso.

15 Me gusta

Es mas logico una camiseta granate, que una camiseta violeta, si la idea es todo el tema del Torino.

8 Me gusta

la violeta no tiene nada que ver con el Torino

2 Me gusta

Llegó la ropa. Viéndolo en persona, según la luz se transforma en un verde grisáceo (?), no está mal, pensé que iba a ser más prominente. El diseño es muy bueno…

Ah, pedí el talle de siempre y me va bien, ningún problema.

8 Me gusta

El color es re mentiroso en las fotos jaja no hay con que darle es bien verde , hoy salí a la calle con la campera y a la cuadra ya me para un flaco con pilcha de River y me dice era verdad que es verde jajaja le dije si igual está fachera que se yo hay que acostumbrarse

3 Me gusta

Antes que ese gris triste e insipido dame el verde oscuro este… que viene acorde a este plantel de vedes, aunque si realmente le querian hacer honor, era verde fluor que lo tenian que hacer jajaj
Yo me compre el conjuntito con un cupon que tenia del 2020 jajajaj lastima que no encontre ninguno de 25%, pero me termino quedando en 23 lucas masomenos, en 6 cuotas no esta mal… andy roch ya lo va a vender en 40 lucas seguro

6 Me gusta

Tal cual, al sacar la foto parecía un verde total, y cuando veo la pantalla se transformó en gris :laughing:. Igual parece como un gris verdoso gastado, pensé que iba a ser peor…

Olvidate, cupón + 6 cuotas, se aprovecha…

2 Me gusta

Que paja querer ir al club a ver que tal nueva pilcha en vivo y tener el estadio tomado por la banda pelotuda esta…

3 Me gusta