Indumentaria 22/23 (parte 1)

Ya veo que me va a quedar chica la campera, la compré en el talle de siempre pero dicen que es bastante ajustada.
Se puede seguir cambiando las compras de la página en el club? Porque en la lista de tiendas autorizadas no aparece más ese local.

1 me gusta

Recien fui al distrito arcos y al que le pregunté me dijo que podia ir a cambiarla ahi, estoy en camino espero me la cambien. Online te re boludean, hay stock pero para cambiarla no porque “el stock de la pagina esta desactualizado” jjjj

2 Me gusta

Si, ese es uno de los locales que están en la lista para cambios.

2 Me gusta

A mi la bermuda me queda grande necesito talle S. Iba a ir a distrito arcos pero que buena noticia que la cambien en el museo! Vivo a 6 cuadras del monu.

1 me gusta

En arcos nunca va a entrar nada parece, tienen 5 camisetas locas menos van a abastecer con lo nuevo. Recien vengo del museo y tienen todo, tene la factura que te manda adidas al mail, a mi no me llego y tengo que venir otro dia, igual me dijo que hay bastante stock en talles normales

3 Me gusta

Distrito Arcos es Outlet, por eso venden poco y viejo

2 Me gusta

Soy yo o no salió completa la colección de entrenamiento? me parece que faltan las remeras en su versión algodón y poliester.

1 me gusta

si faltan las remeras de entreno y los buzos, ya boke tiene buzos que los usan los jugadores y nosotros todavia nada por ese lado

2 Me gusta


Campe de River en la pagina de JDSPORTS

1 me gusta

Que talle usas normalmente en bermudas/short de River?

1 me gusta

12 Me gusta

donde es eso ?

1 me gusta

Acabo de ver que el short de descanso de los bolitas viene de Cambodia y tanto el escudo como el adidas son pegados no bordados.
Obviamente es azul en 2 tonos.

1 me gusta

Y eso? Es un buzo?? Parece que tiene medio cierre

1 me gusta

No será el de entrenamiento ese? Me parece que la ropa de entreno viene con el escudo y logo pegado, tanto buzo como short y pantalón.

Para mi es un golazo que el de descanso de River venga con todo bordado.

1 me gusta

No no, de descanso. En la pagina no estan, lo vi en el instagram de nani. Pongo fotos aca abajo ocultas.

Resumen



Ahora que veo, no tiene tampoco el 2do cierre inferior, el del bolsillo más chiquito.

1 me gusta

Es el de entrenamiento, hace unos días estaba en la página de adidas.

2 Me gusta

Pero el de entrenamiento ahora viene con bolsillos con cierres??? Es nueva esa.

1 me gusta

Si, hace ya un par de años que vienen con cierres.

3 Me gusta

Mira vos, recien me entero, realmente de haber sabido le hubiera mechado a ese años anteriores. Si es asi, no dije nada entonces.

2 Me gusta