para el veranito va fina eh
Si son finitas, yo tengo la negra con las tiritas finitas brilllosas. Y es lo que más uso de ropa deportiva, cómoda y liviana.
Y bueno, verde que te quiero verde. Con esas fotos me convenciste, venga nomas. Adeeentro
Yo importo repuestos de afuera, y está todo parado, llega pero no te la dejan sacar de la aduana.Asique si consiguen algo no duden
Alguien compró el jogging? Qué onda el talle? Hay temporadas que los S son demasiado ajustados…
Está linda. Es estilo travel? O de microfibra liviana?
es microfibra liviana
Se ven muy lindas ambas che, igual capaz me tire para la blanca. La Shadow Green se parece mucho a la gris de la temporada pasada que venia con capucha, por suerte la pude conseguir con descuento en su tiempo. Busque en gmail y encontre un descuento de adidas, atroden en estos dias jajajajajaj
La saque de facebook, es la campera del conjunto, aca se ve bien que es verde, las fotos de adidas son re mentirosas
La de la temporada pasada debe ser la mejor indumentaria de los ultimos 10 años facil, sobria, con colores clasicos, sin firuletes al pedo, fue un 10 esa indumentaria.
Indumentaria digna del momento de River la de esta temporada
Ni hablar lo he dicho también, la indumentaria de la temporada pasada dejo la vara muy alta. Llena de detalles y por sobre todo la combinación rojo y negro que siempre garpa.
Con una buena luz se nota el verdadero color , verde obvio , de noche debe pasar desapercibida e medio mentiroso el color jaja lo que si es muy fachera , liviana y los elásticos de buena calidad, muy finita para ahora que no hace tanto frío re va
El conjunto que onda, es muy ajustado o viene normal de talle?
Me lo compre en M y normalmente uso S, creo que si lo pedía en S me iba a quedar muy entallado.
En este talle quedo un poco más suelto pero no deja de ser chupin
Una cagada porque si fuese por mi compraria la camperita del conjunto en un talle y el del pantalon en uno mas grande… voy a tener que comprar y rezar que me quede bien o volver a rezar para que en una de esas casualidades haya stock para cambiarlo en un local
Estaba muy buena pero muy incompleta y terminamos mechando con ropa generica tipo San Silencio.
Una lastima …
Gente entró la ropa nueva al museo
Gracias amigo, justo necesito cambiar la campera me quedo chica