Indumentaria 22/23 (parte 1)

para el veranito va fina eh

1 me gusta

Si son finitas, yo tengo la negra con las tiritas finitas brilllosas. Y es lo que más uso de ropa deportiva, cómoda y liviana.

1 me gusta

Y bueno, verde que te quiero verde. Con esas fotos me convenciste, venga nomas. Adeeentro

2 Me gusta

Yo importo repuestos de afuera, y está todo parado, llega pero no te la dejan sacar de la aduana.Asique si consiguen algo no duden

2 Me gusta

Alguien compró el jogging? Qué onda el talle? Hay temporadas que los S son demasiado ajustados…

2 Me gusta

Está linda. Es estilo travel? O de microfibra liviana?

1 me gusta

es microfibra liviana

2 Me gusta

Se ven muy lindas ambas che, igual capaz me tire para la blanca. La Shadow Green se parece mucho a la gris de la temporada pasada que venia con capucha, por suerte la pude conseguir con descuento en su tiempo. Busque en gmail y encontre un descuento de adidas, atroden en estos dias jajajajajaj

1 me gusta

3 Me gusta


La saque de facebook, es la campera del conjunto, aca se ve bien que es verde, las fotos de adidas son re mentirosas

3 Me gusta

La de la temporada pasada debe ser la mejor indumentaria de los ultimos 10 años facil, sobria, con colores clasicos, sin firuletes al pedo, fue un 10 esa indumentaria.

4 Me gusta

Indumentaria digna del momento de River la de esta temporada

3 Me gusta

Ni hablar lo he dicho también, la indumentaria de la temporada pasada dejo la vara muy alta. Llena de detalles y por sobre todo la combinación rojo y negro que siempre garpa.

2 Me gusta



Con una buena luz se nota el verdadero color , verde obvio , de noche debe pasar desapercibida e medio mentiroso el color jaja lo que si es muy fachera , liviana y los elásticos de buena calidad, muy finita para ahora que no hace tanto frío re va

7 Me gusta

El conjunto que onda, es muy ajustado o viene normal de talle?

1 me gusta


Me lo compre en M y normalmente uso S, creo que si lo pedía en S me iba a quedar muy entallado.
En este talle quedo un poco más suelto pero no deja de ser chupin

3 Me gusta

Una cagada porque si fuese por mi compraria la camperita del conjunto en un talle y el del pantalon en uno mas grande… voy a tener que comprar y rezar que me quede bien o volver a rezar para que en una de esas casualidades haya stock para cambiarlo en un local

1 me gusta

Estaba muy buena pero muy incompleta y terminamos mechando con ropa generica tipo San Silencio.
Una lastima …

1 me gusta

Gente entró la ropa nueva al museo

7 Me gusta

Gracias amigo, justo necesito cambiar la campera me quedo chica

1 me gusta