Alguien que ya tenga la nueva campera blanca? Porque me la pedí y después me di cuenta que es medio parecida a la del 2017
Que ganas que le tengo a la color aluminio esa
Na, pero eso no es insólito. Hay varias camisetas con la banda con tramado y tuvimos un montón de camisetas rojas de suplente.
Lo raro es lo otro, que no tiene nada que ver con el club…
Esa si es una pieza digna de ser agotada, no como la campera de ñuls y la indumentaria verde.
En el unicenter y el adidas de cabildo entro la indumentaria nueva y en el museo del club no hay un carajo, es cualquiera, la otra vez fui y habían 2 yankees preguntando para comprar una campera que no sea la de mangas rojas y no hay NADA para ofrecer, es una vergüenza.
Ni a los yankees le encajaron la de ñuls jajaja, por algo la remataron en Tienda River a 13 lucas. En el museo sobran.
Agotada a las 2 horas cuando salga acá…
Posta, y yo pensando en comprar la nueva cuando ya tengo esa, ni cai que eran iguales jaja. Lo que somos eh, ni marketing tienen que hacer estos hdp.
Ayer fui al Adidas de Cabildo y luego al Dexter que está a lado y la indumentaria nueva está agotada, me dijeron que tampoco había nada en el Museo y no sabían cuándo venía más
Perfecta oportunidad para que el hippie de Recoleta y Andy culoRoto suban el conjunto nuevo a
$70.000
Ah si? Color de donde? Desasname si es asi.
Todo pinta a que vamos a tener el mismo problema de stock que venimos teniendo
La tienda oficial en la web y la del museo no tiene nada de nada, dejate de joder
Si aquel partido de 1969 con Moron y creo que hay 2 partidos mas antes de la ultima. Pero contame, de donde el violeta es color de River. Vos sentis que nos identifica?
Aclaro, si Adidas saca una camiseta verde oscura voy a ser el primero en re putear y obviamente ni averiguar el precio.
es un color que River adquirió como alternativo, como puede ser el bordo/granate.
No digo que pase a ser la camiseta suplente, pero es un color totalmente aceptable para una alternativa cada tanto en base a nuestra historia
Gente pelotudeando en la página de adidas, busqué algún descuento en mi mail que me hayan mandado. Y me funcionó uno del 20% que vencía en el 2020.
Asique escarben
Con las prendas importadas vamos a sufrir siempre, ya te lo advertí…