Indumentaria 22/23 (parte 1)

Alguien que ya tenga la nueva campera blanca? Porque me la pedí y después me di cuenta que es medio parecida a la del 2017

1 me gusta

Que ganas que le tengo a la color aluminio esa

2 Me gusta

Na, pero eso no es insólito. Hay varias camisetas con la banda con tramado y tuvimos un montón de camisetas rojas de suplente.

Lo raro es lo otro, que no tiene nada que ver con el club…

:rofl:

1 me gusta

Camperita nueva en el Adidas de U.S.A


13 Me gusta

Esa si es una pieza digna de ser agotada, no como la campera de ñuls y la indumentaria verde.

3 Me gusta

En el unicenter y el adidas de cabildo entro la indumentaria nueva y en el museo del club no hay un carajo, es cualquiera, la otra vez fui y habían 2 yankees preguntando para comprar una campera que no sea la de mangas rojas y no hay NADA para ofrecer, es una vergüenza.

6 Me gusta

Ni a los yankees le encajaron la de ñuls jajaja, por algo la remataron en Tienda River a 13 lucas. En el museo sobran.

3 Me gusta

Es muy parecida a esta

2 Me gusta

Agotada a las 2 horas cuando salga acá…

1 me gusta

Posta, y yo pensando en comprar la nueva cuando ya tengo esa, ni cai que eran iguales jaja. Lo que somos eh, ni marketing tienen que hacer estos hdp.

3 Me gusta

Ayer fui al Adidas de Cabildo y luego al Dexter que está a lado y la indumentaria nueva está agotada, me dijeron que tampoco había nada en el Museo y no sabían cuándo venía más :unamused:

2 Me gusta

Perfecta oportunidad para que el hippie de Recoleta y Andy culoRoto suban el conjunto nuevo a
:sparkles:$70.000 :sparkles:

4 Me gusta

Para vos que preguntabas loco, si es importado el conjunto

3 Me gusta

Ah si? Color de donde? Desasname si es asi.

1 me gusta

image

3 Me gusta

Todo pinta a que vamos a tener el mismo problema de stock que venimos teniendo :man_facepalming:t2:
La tienda oficial en la web y la del museo no tiene nada de nada, dejate de joder

4 Me gusta

Si aquel partido de 1969 con Moron y creo que hay 2 partidos mas antes de la ultima. Pero contame, de donde el violeta es color de River. Vos sentis que nos identifica?
Aclaro, si Adidas saca una camiseta verde oscura voy a ser el primero en re putear y obviamente ni averiguar el precio.

2 Me gusta

es un color que River adquirió como alternativo, como puede ser el bordo/granate.
No digo que pase a ser la camiseta suplente, pero es un color totalmente aceptable para una alternativa cada tanto en base a nuestra historia

3 Me gusta

Gente pelotudeando en la página de adidas, busqué algún descuento en mi mail que me hayan mandado. Y me funcionó uno del 20% que vencía en el 2020.
Asique escarben

9 Me gusta

Con las prendas importadas vamos a sufrir siempre, ya te lo advertí…

1 me gusta