Indumentaria 22/23 (parte 1)

Es un color que salió de la nada porque les regalaron esas camisetas como alternativa. O sea, si mañana sacan un camiseta verde oscuro, en 30 años podrían sacar otra diciendo “es parte de la historia de River” y hacer ese color parte del club.

4 Me gusta

Es verdad!!

4444185

4 Me gusta

Exacto, adhiero totalmente. Ni me gaste en seguirsela porque encima me menciona la bordo que si tiene historia e identidad.
Es como que decir que la gris tiene historia.

5 Me gusta

Mis respetos estimado. Usé un 25% viejo de creators y me compré el pantalón presentación y la campera con mangas rojas y me bajó casi 9 lucas

5 Me gusta

recordas masomenos como decia el mail como para hacer busqueda en mi correo?

1 me gusta

Puse en el buscador del mail “adidas codigo”

4 Me gusta

Sos crack!!! tenía un cupón viejo en el mail de 25% y funcionó perfecto.

3 Me gusta

Hice lo que dijo @Kabe , puse Adidas código en el buscador y me tiró ahí

1 me gusta

A mí me ofende que pongan un morocho posando con la camiseta de River

3 Me gusta

Y esta campera será posta al final?
Es igual que las de presentación que sacaron ahora pero negra

4 Me gusta

Es esa, pero para mi siempre fue un photoshop sabiendo el template de antemano.

2 Me gusta


Voy por la cremita mepa, no me cabe el “Shadow green”

3 Me gusta

es demasiado verde, al final la filtración de Mandinga de hace unos años era verdad

3 Me gusta

Que anti estetico es el Codere con fondo rojo

1 me gusta

Es que tampoco es cremita… es color “aluminio” segun la descripcion, al estar con fondo blanco la imagen puede ser confuso el color que realmente es la prenda
Si alguien la compro que suba fotito jaja
Lo mas cercano que encontre es el conjunto del Benfica, pero ahi en la descripcion y con fotos reales dice “beige arena”

https://www.adidas.pt/casaco-condivo-do-benfica/GA8511.html

2 Me gusta

en Instagram la cuenta “Indumentaria Monumental” la esta vendiendo y se aprecia mejor

Es un cremita medio gris, no es blanco

1 me gusta

De una ahora lo estoy viendo, gracias por la data
Mepa que me lo compro, un poco para salir de la monotonia de siempre comprarme ropa de entreno en tonos oscuros
Paso la captura asi tambien otros vean el tono de la campera

5 Me gusta

Hay stock de la campera verde (?), probé otro cupón viejo de 25% y me lo tomó también. Asi que tremendo dato pasó @Kabe.

https://www.adidas.com.ar/campera-de-presentacion-river-plate-condivo-22/HC1047.html

1 me gusta

Violeta un color de River? Algunos se piensan que somos la Fiorentina

4 Me gusta

Tremendo datazo lo de @Kabe , yo tambien tenia uno del 25% que intente usarlo durante todo el año y no me dejaba llegar al paso del pago, ahora esta activo de nuevo, casi lo borro

6 Me gusta