Indumentaria 22/23 (parte 1)

El short también es verde?
Agradezco que me compre el conjunto con campera gris, me llegaba a venir en verde y me moría

Es re contra verde el conjunto tambien, esta bueno el color



1 me gusta

La verdad que debe ser una de las pocas veces que Adidas hizo algo bien con River, se ve que vio un par de partidos este año y de ahi el color, es perfecto el color este para el plantel que tenemos, el mas verde de la historia.

12 Me gusta

Esa campera es del conjunto? O es la campera que se vende sola? Quiero saber si el conjunto es importado para comprarmelo

Es la campera de presentación, la del conjunto es tipo acetato

Ahh, es mas verde de lo que pensé, acorde a lo que es el club hoy

8 Me gusta

No puedo creer que vayan y se compren la indumentaria verde… Realmente.

6 Me gusta

Y la banda sagrada en distintos tonos, no nos olvidemos de eso, y la suplente es mas del CAI que la camiseta que uso el Rojo el año pasado con mangas blancas. Le sumas el cambio de nombre al estadio y el cambio del escudo tambien y ya no se entiende nada, los cambios son buenos e inevitables, pero en cualquier ambito de la vida si haces un giro de 180 grados un toque te vas a marear.

La ropa de entrenamiento banco la innovación.
Me gusta mas este verde que el gris metalizado horrible de 2016/17 y 2020/21.

2 Me gusta

Y sumale que desde el domingo somos un club satelite de bosta, como Colon Estudiantes Velez y Defenza ahora servimos para ayudarle a boke a ganar titulos

7 Me gusta

Y ya que estamos en plan “me quiero matar” hay que agregar que el año que viene cuando uno arranque para la Sivori media lo van a sacar cagando porque sera la nueva tribuna VIP 360…

1 me gusta

En mi caso el short de descanso me resulta el producto más práctico de toda la indumentaria, después podría ser el camperon. Digo practico porque es fresco, tiene bolsillos y lo podés usar chill sin problemas en muchos ámbitos, incluso en pileta para algún chapuzon.
Es verde oscuro si, lo compre la semana pasada, es verdad también, pero me lo voy a quedar porque en calidad este es superior al otro que mencionaba con escudo redondo. Y eso que ese, nacional, aún lo tengo después de tantos años (Con un par de agujeritos de quemadura de porro/pucho/asado).

1 me gusta

Si Philippines Aeroready y se nota, comparando con los otros 2 de descanso que tengo. Esos como dije acá arriba me salieron buenos así que en este le tengo más fe aún. Imagino que el resto de indumentaria que tenga la misma tela también será importada.

1 me gusta

El verde no tiene nada q ver con River, no somos banfield, no somos Milicos, no somos Sarmiento. No tiene nada q ver.

6 Me gusta

Uff hermoso conjunto, ejército argentino y River mis dos pasiones unidas.

2 Me gusta

Coincido eh. Igual salvando las distancias el Real Madrid tampoco tenía nada que ver con el verde y le hicieron hasta varias camisetas. Yo que se, la verdad en indumentaria nose si me molesta tanto, me joderia más en una casaca. Bah si, me molesto más nuestra camiseta violeta de hace años.

1 me gusta

Vos queres morir en este insstante?

5 Me gusta

Estuve en Vietnam que queres que le haga

8 Me gusta

Pero el violeta es color de River

2 Me gusta