Indumentaria 22/23 (parte 1)

Buzito de la colección 2023-24. Lo vuelvo a subir por las dudas
Screenshot0822-050532_P364x343

16 Me gusta

No hay absolutamente nada en el Club de lo nuevo que sacó Adidas esta semana.

La camiseta de la seleccion esta?

Se agoto la campera negra voy por la blanca.

Avisame si conseguiste alguno amigazo. Desde ayer me tienen esperando un supuesto descuento del 20%. Con eso me compro la campera clarita.

2 Me gusta

Yo use el cupon adidas que me mandaron el año pasado para mi cumple al email, decia que vencia en marzo del 2022, pero lo probe y me lo tomo… me quedo la campera en 18.600, igual bardie y de apurado puse 1 cuota, pero bueno ya esta ya fue.

5 Me gusta

ojo que es verde la campera…adidas le puso ¨shadow green¨
me la bajo que sea de ese color

Al final no estrenaron ni una chota de lo nuevo ayer o estoy equivocado? Mec festejó como loco (mas que el gol sacando del medio) que subieron 3 cositas de mierda a la página los nazis y al final sigue la boludeada al club de estos hdp.

En una jornada llena de traiciones al hincha no olvidar que éstos hdp se fueron con bosta en 2020 y empezaron todas las malas también, digo no…

A bosta club ya lo vi con lo nuevo ehhh, sigan sigan

2 Me gusta


Alguno sabe si este es elástico como el negro de 2018 o tiene la tela como el del conjunto bordo 2019?

1 me gusta

xq boca ya uso la ropa nueva el domingo???

Estoy en el museo. Nada de lo nuevo

4 Me gusta

Gente me llegó el pantalón de presentación hace un rato.

Supuestamente dice que es regular fit pero es chico. Compré un XS y estoy pensando en cambiarlo por un S, pero de largo me va bien y tengo miedo de que el S sea demasiado largo.

Alguien sabe si habrá mucha diferencia de largo (tiro) de un talle a otro?

En cuanto al pantalón en sí la calidad parece OK pero los cierres son genéricos.

Ojo que es más verdoso de lo que aparenta por foto.

2 Me gusta

De cintura soles no notarlo en los shorts. Porque el elástico se estira un montón.

Así que si te gusto el largo. Yo te diría que te quedes el Xs. El largo varia bastante

1 me gusta

Mejor, ni lo merecen estos hijos de puta. Ojalá que sigan con la ropa del 2020 por 5 años más…

2 Me gusta

Una cagada esos tonos verdes, nada que ver con River

3 Me gusta

El estadio gris, la ropa verde, le regalamos un campeonato a boca. Insólito momento del club…

14 Me gusta

Me llego el short recien, el ultimo de descanso que tuve y tengo, es el negro que tenia el escudo redondo.
Este me parece superior ampliamente en calidad, en detalles peeeero es bastante verde. Subo foto comparativa con una campera adidas originals tela 100% negra.

Resumen

Disculpen la foto, tomada totalmente rapida con luz led blanca fria.

2 Me gusta

En el short de descanso es un 2do bolsillo, ambos con cierres. Osea de cada lado arriba esta el oculto de siempre grande y abajo este con cierre rojo.
Por cierto, es importado el short, de Filipinas.

1 me gusta

Ah es importado? Los ultimos 2 de descanso los tengo y son nacionales, y son de una calidad bastante medio pelo
Me gustaria saber si las demas cosas tambien son importadas o nacionales

1 me gusta

Gran dato como para decidir la compra.

1 me gusta