Indumentaria 22/23 (parte 1)

Es lo que va a hacer, esas 60 lucas que le van a dar por las camisetas las pone en un plazo fijo, en 6 meses tiene mas de 20 lucas de arriba sin poner un peso porque las cuotas son sin interes :rofl:
Ya es mucho que un tipo con tremenda cara de pelotudo se quiera avivar con el dinero de los hinchas jaja, pero bueno, al menos no es tan nocivo como el de coleccionrp

4 Me gusta


Fue, no iba a comprar nada pero me gusto banda y ya me paso que me arrepentí con una prenda hace unos años y despues se agotó. Casi voy con el conjunto pero me arrepenti, no porque no me guste sino porque ya no me daba el cuero ja

3 Me gusta

Jajajaj ese es el putito que todos los dias llora en twitter “ay adidaz zoz boztedo :sob::sob:

3 Me gusta

Fui ayer a la tarde al club en busca de esos mismos chores. Te ahorro el viaje: No hay, ni saben cuando va a haber. El conjuntito nuevo tampoco.

1 me gusta

La camperita con mangas rojas sabes si quedaban? tenia ganas de pasar mañana y llevarme esa por lo menos

1 me gusta

Para el que le interese la suplente sin publi

6 Me gusta


(?

8 Me gusta

Colocarle detalles al cuello y mangas? Tiene idea de lo loco que suena eso!?!?!?

2 Me gusta

En mi opinion, es muy linda para ser verdad, no veo la hora que saquen ya el cuello de chomba

Pase ayer y habían bocha, es horario normal hoy hasta las 19?

Hay que ser justo y decir que la ropa es muy linda. La mejor en mucho tiempo, y todavía falta ver bastante (incluyendo los productos originals). Por otra parte, con descuentos los precios no se ven tan demenciales como uno esperaba. No sé si me acostumbré, pero 18 lucas en 6 cuotas sin interés está al borde de lo conveniente considerando el panorama general. Y sí, es un fangote de guita para ropa que te sirve poco para el día a día… Pero es lo que sale, y esto es un gusto no una inversión conveniente.

3 Me gusta

isi, estaba. Habia ropa de entrenamiento negra, camisetas heat, shorts viejos. No mucho mas. Una lagrima.


Que onda esta ? Saldra de River ?

3 Me gusta

Algun cuponcito

11 Me gusta

Si para la próxima temporada

JJajaja es la que filtré hace tiempo acá. Ya me da gracia esa cuenta verga como siempre se atribuye hasta los fake que meten acá en el foro kjj

2 Me gusta

Seguramente sea fake, pero está buena. Parece una remake de la del 2012.

Screenshot_20220624-174748_RP_wm_wm_wm_wm_wm

18 Me gusta

Ahí da re 2006.

me gusta muchisimo mas q la actual