Indumentaria 22/23 (parte 1)

Alguien se dio una vuelta por el museo para ver si ya esta lo nuevo?

1 me gusta

No tengo duda que si hoy había 6 prendas de boca nuevas y 3 de River, venían a llorar a cántaros acá. Pero como es al revés pasa de largo…

No digo que ya Adidas está haciendo las cosas bien o que el stock por fin es suciciente, solo remarco que a veces las críticas son por boludeces. Los 2 equipos van a tener la misma cantidad de prendas, solo que algunas cosas van a entrar antes que otras, por ejemplo las 3 de boca son totalmente diferentes a las de River. Más adelante se van a emparejar…

5 Me gusta

Que la marca que te sponsorea, te produzca poco stock por la demora de la firma, no me parece ninguna boludes, es gravisimo, es incumplimiento de contrato porque el club pierde dinero por las regalias, salvo que las regalias solamente sean en concepto de ventas de camisetas y no indumentaria de entreno, ahi entenderia porque en camisetas estamos bastante bien
Pero bueno, la demanda del hincha de River es altisima, espero que esta nueva temporada se pongan a la altura

2 Me gusta

De lo importado no esperes locuras de stock…

Ya se, me conformo con que entre en buena cantidad los buzos de entreno abrigados. Aunque me parece que algo de lo que nos dieron de presentacion es importado, temporadas anteriores, el conjunto presentacion era importado.

1 me gusta

Aviso de paso, que entro la campera 3 tiras en tiendaRiver, y la tienen barata no tengo idea porque
APROVECHEN esta 13999, si son socios y le suman un descuento es una ganga
https://www.tiendariver.com/hc3499-campera-river-plate-3-tiras/p

4 Me gusta

Son diferentes tipos de shorts, pero es casi lo mismo. La diferencia de ventas de este tipo de prendas es abismal, se meten los revendedores también.

Capturarp
Capturarf

1 me gusta

Esta vez los escudos bordados. Se nota que esta vez tuvieron tiempo… Y cuanto. Y se nota que Adidas no se la juega por un club que le vende y lo tiene hace 40 años.

Casi casi compro el conjunto, pensando que era la misma campera que aparece suelta, pero me di cuenta a tiempo, riquísima la nueva pilcha

1 me gusta

Recien vengo del club, campera de Ñuls y la remera esa generica negra lo unico que habia. Pregunte y no saben cuando entra lo nuevo, eso si, me comentaron que por lo menos en el museo le empezaron la guerra a los revendedores, me contaron que se llevaban de a 20 las cosas los hdp.

7 Me gusta

Y con que le empezaron la guerra? porque si dejaban que se lleven de a 20 prendas iguales…

Se LLEVABAN…

Ni idea lo que estaran haciendo, pero segun me dijo no pasa mas eso.

4 Me gusta

Bien hecho Lisa, ahora… repongan mas rápido! jaja

2 Me gusta

Me imagino que igual los hdp deben estar con toda la furia comprando todo online, es gente que vive de esto asi que donde puedan la van a seguir haciendo.

Bueno después de leer a spidey no dude y compre por web de Adidas el short de descanso, probe con el código de descuento del 15% que te regalan por cumpleaños (intente más para joder, lo busque en el mail archivadisimo porque cumplí hace 7 meses) y entro. Adentro con el 15% y en 6 cuotas $10200.
Así que, si tienen el código ese que te manda Adidas por cumpleaños sigue funcionando post vencimiento, nose si será un bug o que.

3 Me gusta

No me sale el descuento de socio en la tienda River, sera que no tiene descuento la camperita?

Dije: “Ya fue, voy a comprar la campera o el short por TiendaRiver”, ya no hay más talles decentes de ninguno de los 2.

tenor

1 me gusta

Entré y tenía un cupón 25%, atroden la shadow green en 16.500.
Chupala andy rocho

1 me gusta

Algun cupon para usar en adidas?

La tengo con este salame pero… ¿Básicamente el chabon te pide la plata en efectivo (El TOTAL) solo porque tiene un cupón de descuento?

Sabiendo que lo va a bicicletear en 6 meses para ganarle a la inflación… el mismo tipo que se “queja” del precio de las camisetas se caga en los hinchas. Otro más que los revendedores eh, rata de mierda

14 Me gusta