Indumentaria 22/23 (parte 1)

Mira ese verde falcon.

mama.

5 Me gusta

Que verga que el buzito aparezca en conjunto nomás y no suelto. Aparece el de presentación solo nomás

Tiraron 4 prendas locas nomas.

2 Me gusta

Tremendo pijazo para los Pumistas…

Igual, el shadow green es nefasto


3 Me gusta

El short de descanso es el que tiene bolsillos con cierre no? Lo dice en la descripcion pero casi no se ven en la foto.
Me resulta barato 12k, una remera con estampado esta 9.
Me gusta el escudito nuevo bordado.

7 Me gusta

Bien, ojala que mantengan buen stock y saquen mas cosas porque yo insisto, a los bosteros les sacan mas cantidad y mas diversidad. Tienen de todo esos hijos de puta, a nosotros una camperita y un short.

Pregunta: ¿Hacen 6 cuotas en el museo o solo por la pagina?

4 Me gusta

Salió el pantalón chupín pero no tengo código, tendré que ir al club

Lastima que no salieron las samba, esas si las estaba esperando

1 me gusta

Fíjate que en la tienda de River está y tenes el 10% de socio

1 me gusta

No tengo un sope la puta madre, ch que se mantenga stock hasta el primero de nov?

1 me gusta

la camperita en negro era una compra segura, en verde quiero esperar a verla en vivo

1 me gusta

Mañana voy al museo por el shortcito, lo iba a comprar via web pero sin descuento y pagando el envio, no tiene mucho sentido pudiendo ir hasta el museo, en tienda river no tienen más (tampoco le confio mucho en envios)
Existe aun el telefono para llamar y averiguar stock de ese Adidas? Ya veo que voy y no tienen stock.

1 me gusta

Me gustaría saber la función de ese cierre rojo abajo en el pantalón…

2 Me gusta

Queremos review completo cuando te llegue eh! Son las 2 prendas que me interesaron, de lo mejorcito me parece.

4 Me gusta

Dalee

1 me gusta

le he pedido tanto a dios, que al final oyo mi voz

6 Me gusta

Me pregunto cuándo nos daran ropa de entrenamiento negro? Igual atroden la campera verde shadow…En tu cara AndyRocho!!!

2 Me gusta

Verde? Horrendo, paso. Igual va en sintonía con la actualidad del equipo.

2 Me gusta



No saldran estos?

2 Me gusta

En la web de Adidas hay a la venta más prendas nuevas de River que de boca.

Uff, día duro para “Román” y los pumistas, lo que estarían llorando si era al revés (?)

6 Me gusta

Dale mec, no seas rebuscado, casi 100 prendas tienen en venta ellos, contra solo 60 de la nuestra. Quiero ver la ropa en todas las tiendas ahora, somos el club mas grande y el que mas vende, no me conformo con que Adidas haga la tarea obligatoria que tienen con nosotros POR CONTRATO y MESES tarde en contramano de los demas equipos que sponsorean. Recorda que el debate era si nos iban a stockear correctamente ahora, y eso no lo sabemos todavia
En tiendaRiver el stock esta volando, asi que por lo menos ya sabemos que esa tienda nefasta sigue con los mismos numeros de siempre

3 Me gusta