Indumentaria 22/23 (parte 1)

mientras tanto en la vereda del frente ya tienen la ropa nueva de entrenamiento, que bien @asidas

3 Me gusta

Donde? Los sigo viendo con la vieja

1 me gusta

en las historias de ig de la pag oficial

es verdad, ahi me fije. entran al estadio de gimnasia con la bermuda nueva. esto es el colmo hermano

No solo bermuda, también pantalón largo, el buzito y remera. O sea ya tienen todo…

Las puteadas a Adidas :hourglass:

giphy

5 Me gusta

para boca no hay problemas de importacion. que forreada nos estan dando. que la firma, que por eso no salia a la venta, etc etc etc. hay q cambiar de marca, darle la chance a otra a ver q pasa

8 Me gusta

Yo, adidista. Pero realmente no entiendo la diferencia que hacen, ahora ¿Los dirigentes no tendrán algo que ver? Y si no es así ¿Acaso NO PUEDEN RECLAMAR? Digo, todos en silencio…

3 Me gusta

Si el domingo no tenemos nosotros la ropa nueva, es porque claramente ya para Adidas no somos de importancia, la prioridad sigue siendo la mierda inmunda como lo vienen demostrando todos estos años, nos estan meando 2 años seguidos y parece que la meada va a continuar. Vamos a ser el unico club en todo el mundo sin la ropa nueva, como paso el año pasado, y el anterior…
Y no pasa solamente por el estreno de la ropa, dejen de hacerse los boludos los que defienden a adidas, no tenemos un puto buzo en stock en ninguna tienda online, como dicen mas arriba, ellos con el stock y las importaciones nunca tienen problema, todo en regla para ellos siempre.

9 Me gusta

El domingo seguiremos con lo viejo, no lo dudes. La prioridad para asidas sigue siendo la bosta.

Lo mismo pasó hace un año, para esta epoca estreno primero la bosta y nosotros recien en enero empezando la pretemporada con algo de lo nuevo y completando con ropa generica para ir al sur, una meada que se repitira este año seguramente.

6 Me gusta

en enero 2023 estrenamos la ropa 2022. a mitad de diciembre arranca la pretemporada. mira q me gusta adidas, pero la verdad estos ultimos años fueron de terror. capaz es la jugada de marketing, estan por salir campeon, lanzan la ropa a ver si alguien compra, les sobra stock en todos lados de boca

Mira que soy adiddista desde que estaba en el embrión pero la verdad que ya es insostenible la relación. Es una forrada tras otra la que nos comemos los hinchas con la marca esta. Me parece un insulto de los mas denigrantes que nos tengan TAN en segundo plano con respecto a Boca.

No creo que tenga retorno esta situación, es momento de buscar una nueva marca que nos vista y respete como merecemos.

9 Me gusta

Las puteadas sirvieron. HABEMUS ROPA

Las camperas en los conjuntos mejoran una banda al no tener la continuacion de ese detalle en la espalda, lo malo es tener que gatillar por el conjunto entero y llevarte ese pantalon feo


15 Me gusta

Lloran los pumistas… (?)

5 Me gusta

Nooo estoy en el laburo, necesito llegar y comprar esa campera. Sexooo.

1 me gusta

Revienten de odio pumistas, llegó papá chadidas a poner orden

4 Me gusta

para vos andy roth putoo

11 Me gusta

Juega ese 20%, data?

See. Lo tenia desde febrero aguantando jjaja

1 me gusta

Que onda la campera de presentacion? Te cagas de frio en invierno? Porque no veo camperon

Hola alguien tiene algun cupon para comprar en adidas?