Indumentaria 22/23 (parte 1)

La tengo es muy linda. Esa negra también está buena pero podría ser de colon tranquilamente

1 me gusta

Esta campera está increíble

1 me gusta

Jajajajajaj

1 me gusta

La segunda peor camiseta titular de River en su historia 65 lucas

Mamita

3 Me gusta

Y eso que fue un boom esa camiseta, fue la primera en poder comprarse sin sponsor luego de mucho tiempo.

La formotion mangas largas sin sponsor no estaba mal…

Ademas, veniamos de la anterior q tenia la banda cortada y era un espanto.

8 Me gusta

No es una locura, formotion de utileria, no es una camiseta de tienda. Si la actual vale 30 lucas no esta tan mal el precio, no lo pagaria pero 40/45 vale tranqui

Inchequeable que sea de utileria

1 me gusta

Nosotros la vivimos. Nos las rebuscamos, las conseguimos. La generacion de ahora o no la vivio o tenia 5 ó 6 años. Entonces esta bien el precio.

2 Me gusta

Eso de utilería es verso, salvo que un escribano te diga que eso es verdad, que es la camiseta de X jugador, es mentira. Es humo para venderla más cara

Hoy estampo una camiseta cualquiera versión jugador y te puedo decir que es la de Suarez, del partido de anoche. Todo verso, estos chorros son así

El precio respecto a precio/calidad/cantidad en existencias/ está bien, muchachos la versión jugador actual sale 30 lucas! Sale dos camisetas versión jugador actuales.

Chupenme la pija igual revendedores del orto, ladrones y cagadores.

7 Me gusta


esto es trucho? lo tiene stuart el rapero jajaja

4 Me gusta

No defiendo a los revendedores pero el que entiende del tema se da cuenta, y te digo que esa camiseta si es de utilería por el material del número y porque no se comercializó en tecnología formotion.
Con las camisetas de ahora si es diferente porque se pueden armar tal cual la usan.

3 Me gusta

Por supuesto, igualmente recuerdo haber conseguido una formotion en tienda acá en Mendoza, así que imaginate… simplemente que ahora todo le ponen “Utileria” cuando realmente no se sabe a ciencia cierta si lo son. Te puedo mostrar una camiseta del 98 que no variaban las tecnologías como ahora y decirte que es de utilería, cuando quizá es una simple versión de tienda.

Estos se abusan, tanto del desconocimiento de la gente como también de los famosos estampados. Hoy en día pueden estamparle a cualquier camiseta un material igual al de otras épocas, obviamente con un costo mayor, pero muchas veces pasa desapercibido y solo es diferente al ojo clínico de boludos como nosotros que conocemos hasta cuántos hilos tiene X camiseta

1 me gusta

La vi en Adidas Florida.

Vengo yendo a todos los Adidas porque tengo que cambiar una camiseta de AFA y es nefasto el poco stock de cosas qué hay. Nike no se queda atrás tampoco
A un mes del mundial casi y no hay nada de ninguna selección.

En precio, salada, pero la camiseta me encanta.

Buen diseño, y salvo los estampados de las Tiras la calidad de la tela es excelente…

Las formo 2006 al 2012 de lo mejor de adidas en River.

Lastima que debe haber sido el peor periodo de camisetas de River en la historia

1 me gusta

El peor fue de 2004 a tipo 2008/09.

1 me gusta

Consulta un poco off topic. En el adidas del museo hay algo de la seleccion como para niños? Le quiero comprar a mi nene y aprovechar el 20%

Qué pasó Adidas? Antes eras chébere…

22 Me gusta

Mirá lo q es eso, elegancia pura, unas ganas de ponértelo. Ah y el botín también (?

1 me gusta

Chevere y de River…o eso al menos intentaban.

1 me gusta