Ufff ese cuellito polo con botón y tricolor, la re puta madre!!!
Esa ropa de entrenamiento si se puede ver
Kjjj ya directamente meten dólar billete
Es photoshop no? Esa camiseta es las mas facil de conseguir de la historia mas o menos
Creería que sí, entré a su web y no la encuentro en USD, me figura que la vende en 40.000 pesos. A dólar BLUE no llega a los 140 USD así que no sé jaja
Sigue siendo caro 40k
Salvo que tenga 150 cuotas
See, pero igualmente jamás van a poder superar este choreo kjjj captura recién sacada
Que doble tela y bla bla pero el mismísimo Andy rocho te vende una doble tela titular de esa misma camada en 130 lucas (Sigue siendo un choreo)
No no es Photoshop. Estaba en su web. Pero no esta mas se ve… Seguro algun hijo de mil puta le compró esa casaca al hijo d mil puta.
Dejen de llorar loco, no ven que nos da la gran posiblidad de pagarlo en cuotas sin interés?
Quiero creer que eso incluye envio internacional
Haga justicia, mate a un revendedor.
Ya encontré la manera de verlo en usd kjj
Uy, frenen a @millodemivida y @Franncol, se les llena de agua la cola (?)
Y como todo este año de River… el famoso y si
Los tipos compraron las licencias que tenia Nike en el pais, lentamente van a tener una presencia igual o mayor que Adidas, si es que no la tienen ya, porque adidas con el stock es una cuestion repugnante ya y mucho mas con nosotros. La camperita prematch de indesingente llego hasta aqui, quien PINGO va a comprar eso aqui, todas las tiendas online incluso tambien la tienen, a nosotros nos dieron un puñadito de camperas en el asidas online y listo, ta ta palmadita en la nuca nos hizo asidas
¿A quién mierda ahora le importa el buzo nuevo de entrenamiento con diseño pinstripe, plantilla condivo y la concha de tu hermana?
Y de que otra cosa vamos a hablar en el thread de indumentaria? @Wagner catador de semen