Indumentaria 22/23 (parte 1)

Ufff ese cuellito polo con botón y tricolor, la re puta madre!!!

2 Me gusta

Esa ropa de entrenamiento si se puede ver

10 Me gusta

15 Me gusta

Kjjj ya directamente meten dólar billete

6 Me gusta

Es photoshop no? Esa camiseta es las mas facil de conseguir de la historia mas o menos

4 Me gusta

Creería que sí, entré a su web y no la encuentro en USD, me figura que la vende en 40.000 pesos. A dólar BLUE no llega a los 140 USD así que no sé jaja

2 Me gusta

Sigue siendo caro 40k

Salvo que tenga 150 cuotas

1 me gusta

See, pero igualmente jamás van a poder superar este choreo kjjj captura recién sacada

Que doble tela y bla bla pero el mismísimo Andy rocho te vende una doble tela titular de esa misma camada en 130 lucas (Sigue siendo un choreo)

6 Me gusta

No no es Photoshop. Estaba en su web. Pero no esta mas se ve… Seguro algun hijo de mil puta le compró esa casaca al hijo d mil puta.

1 me gusta

Dejen de llorar loco, no ven que nos da la gran posiblidad de pagarlo en cuotas sin interés?

Captura

8 Me gusta

Quiere cagar extranjeros :sweat_smile:


9 Me gusta

Quiero creer que eso incluye envio internacional

4 Me gusta

Haga justicia, mate a un revendedor.

20 Me gusta

Ya encontré la manera de verlo en usd kjj

Uy, frenen a @millodemivida y @Franncol, se les llena de agua la cola (?)

2 Me gusta

Y como todo este año de River… el famoso y si
Los tipos compraron las licencias que tenia Nike en el pais, lentamente van a tener una presencia igual o mayor que Adidas, si es que no la tienen ya, porque adidas con el stock es una cuestion repugnante ya y mucho mas con nosotros. La camperita prematch de indesingente llego hasta aqui, quien PINGO va a comprar eso aqui, todas las tiendas online incluso tambien la tienen, a nosotros nos dieron un puñadito de camperas en el asidas online y listo, ta ta palmadita en la nuca nos hizo asidas

5 Me gusta

¿A quién mierda ahora le importa el buzo nuevo de entrenamiento con diseño pinstripe, plantilla condivo y la concha de tu hermana?

1 me gusta

Y de que otra cosa vamos a hablar en el thread de indumentaria? @Wagner catador de semen

9 Me gusta