Indumentaria 22/23 (parte 1)

No, si todavia tengo los parches para la camiseta de arquero de Enzo P y no me animo a agarrar la plancha, le compre a uno de confianza que siempre tira magias.

3 Me gusta

Entro la ropa nueva a adidas.com…dijo nunca nadie. Otro viernes y nada.

1 me gusta

En el adidas del museo indican que la nueva fecha de ingreso de ropa es Noviembre

6 Me gusta

Que bueno va ser gastar esas 50k por un campera en pleno verano! :+1:

Y que solo durará en venta 3 semanas antes de que se agote.

2 Me gusta

y noviembre dirán que es en diciembre y así…

1 me gusta

noviembre? pero ya entramos en 2023 jajajaja

1 me gusta

Totalmente, en agosto me dijeron en septiembre. Son así. Esta vez me contó un vendedor con onda que se debe a la firma del contrato a último momento. Que arrancar con toda la burocracia de Adidas lleva tiempo. Imaginaba q con la próxima temporada no va a pasar. Y con la actual 2022 se puede llegar a acomodar.

La verdad de la milanesa se va a ver cuando podamos tener una prenda de las nuevas y veamos la fecha de fabricación.

2 Me gusta

Estaremos atentos

1 me gusta

pase por el Adidas de Unicenter (adidas, no una revendedora tipo Dexter, Stock Center o Solo Deportes)

No tenian la suplente nueva
No tenian la campera nueva
No tenian la remera nueva

La titular Heatready solamente en el maniquí, nada para agarrar y probarse.

Si no vi mal, tampoco tenian nada nuevo de Argentina

Y de Boca obvio que muchisima ropa, pero creo que tampoco la suplente nueva

5 Me gusta

La jugada era venderla mas a Voka porque se comieron el cuento que son mas populares les salio mal. River vende mas. Y vendio mas siempre, no es de ahora.

2 Me gusta

Hoy pase por el adidas del Alto Palermo, lo único que tenian en la vidriera eran cosas de la bosta, a un costado solo tres cosas de river, una musculosa y aero nomas. Son unos hijos de puta

3 Me gusta

Una vergüenza hijos de mil puta

4 Me gusta

La cantidad de indumentaria bostera acumulada en los locales es increíble. Tienen cosas de la primera tanda que sacaron con la marca. No sé cómo van a liquidar todo eso, porque está siempre con descuento además. Es obvio que no se vende un carajo.

6 Me gusta

Ojo con esta página, pasaron mas de 10 días y ni novedades del envío.
Me comuniqué por mail y nada.
Lo bueno que paypal te devuelve la guita al toque, ptm quede manija de trico.

1 me gusta

Actualizaron al logo nuevo de Asidas en el River Camp.


River y bosta se unen a la colección Samba al lado de los clubes elite de la marca. Raro no está Flamengo u otro equipo brazuca

11 Me gusta

Promocionando la nueva camperita, que nadie podra comprarse porque ya no la venden en ningun lado :rofl:

9 Me gusta

Ya viene con ese Codere horrible la campera?

Esta le pasaba el trapo

Resumen

3 Me gusta

No, se lo ponen los de utilería. La campera viene limpia

3 Me gusta