No, si todavia tengo los parches para la camiseta de arquero de Enzo P y no me animo a agarrar la plancha, le compre a uno de confianza que siempre tira magias.
Entro la ropa nueva a adidas.com…dijo nunca nadie. Otro viernes y nada.
En el adidas del museo indican que la nueva fecha de ingreso de ropa es Noviembre
Que bueno va ser gastar esas 50k por un campera en pleno verano!
Y que solo durará en venta 3 semanas antes de que se agote.
y noviembre dirán que es en diciembre y así…
noviembre? pero ya entramos en 2023 jajajaja
Totalmente, en agosto me dijeron en septiembre. Son así. Esta vez me contó un vendedor con onda que se debe a la firma del contrato a último momento. Que arrancar con toda la burocracia de Adidas lleva tiempo. Imaginaba q con la próxima temporada no va a pasar. Y con la actual 2022 se puede llegar a acomodar.
La verdad de la milanesa se va a ver cuando podamos tener una prenda de las nuevas y veamos la fecha de fabricación.
Estaremos atentos
pase por el Adidas de Unicenter (adidas, no una revendedora tipo Dexter, Stock Center o Solo Deportes)
No tenian la suplente nueva
No tenian la campera nueva
No tenian la remera nueva
La titular Heatready solamente en el maniquí, nada para agarrar y probarse.
Si no vi mal, tampoco tenian nada nuevo de Argentina
Y de Boca obvio que muchisima ropa, pero creo que tampoco la suplente nueva
La jugada era venderla mas a Voka porque se comieron el cuento que son mas populares les salio mal. River vende mas. Y vendio mas siempre, no es de ahora.
Hoy pase por el adidas del Alto Palermo, lo único que tenian en la vidriera eran cosas de la bosta, a un costado solo tres cosas de river, una musculosa y aero nomas. Son unos hijos de puta
Una vergüenza hijos de mil puta
La cantidad de indumentaria bostera acumulada en los locales es increíble. Tienen cosas de la primera tanda que sacaron con la marca. No sé cómo van a liquidar todo eso, porque está siempre con descuento además. Es obvio que no se vende un carajo.
Ojo con esta página, pasaron mas de 10 días y ni novedades del envío.
Me comuniqué por mail y nada.
Lo bueno que paypal te devuelve la guita al toque, ptm quede manija de trico.
Actualizaron al logo nuevo de Asidas en el River Camp.
River y bosta se unen a la colección Samba al lado de los clubes elite de la marca. Raro no está Flamengo u otro equipo brazuca
Promocionando la nueva camperita, que nadie podra comprarse porque ya no la venden en ningun lado
Ya viene con ese Codere horrible la campera?
No, se lo ponen los de utilería. La campera viene limpia